La fintech Xisfo creo una solución financiera para las empresas: 'subsidio del 4x1.000'

La fintech colombiana Xisfo ha desarrollado una solución innovadora para empresas que elimina el impuesto del 4x1.000 en transacciones, generando un ahorro significativo. Stefanía Castaño, cofundadora y COO de Xisfo, destaca que una de las ventajas clave es el uso de links de pago personalizados, los cuales pueden incluir detalles específicos como la descripción del producto, el monto y la fecha de vencimiento. Estos enlaces pueden ser enviados a través de múltiples canales de comunicación, facilitando así la gestión de pagos recurrentes y la facturación.
Los enlaces de pago redirigen a una página segura donde se completa la transacción de manera rápida, sin necesidad de intercambiar información bancaria complicada. Esto simplifica el proceso, ahorra tiempo y reduce errores.
Además, la plataforma de Xisfo permite pagar múltiples nóminas y realizar transferencias a proveedores de manera inmediata entre los principales bancos del país, incluso en días festivos o después de las tres de la tarde, superando las limitaciones de los horarios bancarios tradicionales.
Actualmente, cerca de 1.000 empresas y más de 10.000 personas en Colombia, EE.UU. y Europa utilizan esta plataforma, que se ha vuelto popular por su capacidad de ahorrar tiempo y dinero, y por superar las barreras del sistema bancario tradicional.