Inspiración al mundo
“La vida es como nuestro cuerpo, un sistema universal y todo debe ir en equilibrio para poder sentirte bien”, bajo este lema Rosaly Pichardo, fisioterapeuta, cosmetóloga, doctora en medicina tradicional china y propietaria de Vitalie, un centro de rejuvenecimiento y cirugía plástica avanzada, ha desarrollado su negocio desde hace más de 4 años.
Mentora de vocación, luego de pasar por varias experiencias laborales, entendió que deseaba emprender, formar un equipo de trabajo en el que todos vibrasen en la misma sintonía y ayudar a otras personas a creer en sus sueños.
‘‘He aprendido que ser emprendedora es trabajar 24/ 7, que un día nos acostamos totalmente quebrados y al otro día somos triunfadores, que la montaña rusa de emociones mientras desarrollas proyectos existe y es emocionante’’, expresa.
En este mes que celebra a las mujeres, Rosaly comparte tres consejos: Primero, las emprendedoras nos cuesta pedir ayuda, tenemos mucho miedo a fallar, y algunas veces ganamos y otras aprendemos. Segundo, hacer networking y construir una red de contactos, es uno de los activos más importantes, que como emprendedores tenemos que construir para escalar nuestras organizaciones; y finalmente, el camino del emprendedor no es solitario, debemos construirlo con socios y equipos productivos, porque desde ahí se construye el valor, la innovación y el empoderamiento.