IV Edición: Recursos energéticos & mineros

¡Celebramos a la mujer, hoy y siempre!

El liderazgo femenino cada día gana más terreno. Empoderadas, preparadas, decididas; es indiscutible que la participación de la mujer es clave para construir sociedades más justas y equitativas, que impulsen el desarrollo. Es que tener más mujeres en puestos de liderazgo estimula cambios estructurales en la sociedad.

Aunque los estereotipos persisten, las líderes que participan en esta edición han sabido labrarse un camino y hacerlo fértil, demostrando habilidades y capacidades, edificando con el ejemplo, aportando, creando. Tal y como nos comentó Ana Figueiredo, CEO de Altice y nuestra mujer de portada: “el camino para llegar a puestos importantes se hace más difícil y más largo a las mujeres que a los hombres, pero no imposible”. 

En esta edición nos proponemos celebrar a la mujer, reconocer el potencial de su liderazgo y analizar el impacto que genera en las diferentes áreas de la sociedad. Traemos a nuestra páginas mujeres de diversos sectores: empresarias, emprendedoras, líderes del sector público, privado y la sociedad civil, consultamos con ellas su experiencia, los factores que la han llevado al éxito y los retos que consideran aún presenta el mundo para reconocer el rol femenino en la construcción de un mejor futuro.

Orgullosos les presentamos Liderazo femenino, liderazgo de impacto: 50 mujeres que son Factor de Éxito

La selección no fue sencilla, son muchas las mujeres que están marcando la pauta y haciendo la diferencia en la República Dominicana.  Empáticas, creativas, versátiles, con clara inclinación hacia el cambio y la comunicación asertiva; líderes que inspiran, que impulsan, que rompen paradigmas, que promueven la renovación de lo establecido… ¡líderes a carta cabal!

¡Celebramos a la mujer, hoy y siempre!