IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Arranca producción de ‘Black Panther 2’ en Atlanta

“Black Panther: Wakanda Forever”, la secuela de la exitosa película ganadora del Óscar, arrancó su producción este martes en Pinewood Studios, en Atlanta, confirmó el director de Marvel Studios, Kevin Feige.

De acuerdo con Variety, el director Ryan Coogler regresará a la silla del director, mientras que Feige dijo que todos el elenco original también regresará; el único ausente será Chadwick Boseman, quien murió en agosto de 2020 después de una batalla de cuatro años contra el cáncer de colon.

“Claramente es muy emotivo sin Chad”, dijo Feige antes del evento global de fans dedicado a “Black Widow”, en Los Ángeles, este martes por la noche. “Pero todos también están muy emocionados de traer el mundo de Wakanda de regreso al público y de regreso a los fanáticos. Lo haremos de una manera que enorgullezca a Chad”.

 

Los detalles de la trama permanecen en secreto, y Feige no dijo qué actores específicos regresarían, aunque Danai Gurira, Letitia Wright, Daniel Kaluuya, Winston Duke, Lupita Nyong’o, Florence Kasumba y Angela Bassett probablemente repetirían sus papeles de la película original.

“Black Panther” fue una sensación cultural cuando se estrenó en febrero de 2018, rompiendo el mito de Hollywood de que los filmes con un elenco predominantemente negro no podían ser comercialmente viables a nivel internacional.

La película ganó mil 340 millones de dólares en todo el mundo y obtuvo siete nominaciones al Premio de la Academia, incluida la de Mejor Película (la primera historia de superhéroes reconocida en esa categoría), y ganó Óscares por Música, Diseño de Vestuario y Diseño de Producción.

 

“Black Panther: Wakanda Forever” tiene una fecha de estreno estipulada para el 8 de julio de 2022. Es uno de los 26 próximos títulos en la lista de Marvel Studios para su estreno en cines y streaming en Disney Plus.

A esta cinta se suma una serie de televisión ambientada en el mundo de Wakanda, que forma parte de un contrato de televisión de varios años que Coogler y Proximity Media firmaron con The Walt Disney Company.

Autor; AGENCIA REFORMA

Fuente

LA Times