Fulton ocupa el cuarto lugar como el mejor condado de EEUU en términos de desarrollo económico
El condado de Fulton ha sido nombrado el cuarto mejor condado de Estados Unidos en términos de desarrollo económico, según una nueva encuesta.
Site Selection Magazine , una fuente de información sobre estrategia inmobiliaria corporativa y desarrollo económico, selecciona los “20 mejores condados de Estados Unidos” clasificando a los condados que se destacan por atraer importantes inversiones en instalaciones corporativas, nuevos reclutamientos y creación de empleo.
La revista evaluó los 3.142 condados de los Estados Unidos basándose en nuevas inversiones, impulsando aún más a Fulton a su posición actual como el condado número uno en el sudeste y el único condado en Georgia en llegar a los primeros puestos de la clasificación.
Fulton dio un salto significativo en la clasificación nacional, pasando del puesto número 11 el año pasado al número 4 este año entre los mejores condados de Estados Unidos. Fulton también alcanzó la prestigiosa posición número 1 en el Informe del Corredor I-85, que destaca los condados con mejor desempeño en la región.
“Nos sentimos honrados de que nos hayan nombrado condado líder en materia de desarrollo económico”, afirma Robb Pitts, presidente de la Junta de Comisionados del condado de Fulton. “Hemos trabajado arduamente para construir una comunidad de clase mundial y favorable a los negocios. El reconocimiento de Site Selection es un testimonio del trabajo colaborativo de nuestros socios en el estado de Georgia, la región y nuestras 15 ciudades”.
“El talento diverso y bien formado y un ecosistema colaborativo están fomentando el crecimiento de industrias innovadoras como la tecnología y las ciencias biológicas”, afirma Kristi Brigman, comisionada adjunta de Comercio Global del Departamento de Desarrollo Económico de Georgia. “El enfoque asociativo de Georgia crea oportunidades para empresas de una variedad de industrias y tamaños, y las puertas de entrada globales del estado, como el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, facilitan el acceso a los mercados estadounidenses y mundiales”.