AFPM combate la eliminación gradual de los automóviles a gasolina por parte de la EPA con nuevos anuncios

Los fabricantes estadounidenses de combustibles y petroquímicos (AFPM) lanzaron esta semana una nueva serie de anuncios titulados “Rearview”.

La compra de publicidad es el último acontecimiento en una batalla en curso sobre las estrictas regulaciones energéticas del presidente Joe Biden, que han provocado el rechazo de las autoridades estatales y los intereses de la industria.

El lanzamiento de estos anuncios tiene como objetivo convencer tanto a los representantes del Congreso como a los senadores de los Estados Unidos para que voten a favor de revocar una reciente regulación de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA) que podría prohibir la mayoría de los automóviles a gasolina para 2032, según un  comunicado de prensa  de la AFPM. .

AFPM describe su campaña publicitaria como “parte de la campaña de ocho cifras de AFPM para crear conciencia sobre el esfuerzo de todo el gobierno de la Administración Biden para eliminar gradualmente los automóviles a gasolina y llevar al país a ventas de vehículos 100 por ciento eléctricos”. según el grupo.

AFPM también está publicando versiones de los anuncios específicas de cada estado en nueve estados diferentes de EE. UU. Los estados que tienen anuncios de “Retrovisor” específicos son Texas, Nevada, Wisconsin, Pensilvania, Georgia, Arizona, Montana, Ohio y Michigan.

Estos anuncios están destinados a “destacar a senadores y representantes clave del Congreso que podrían marcar la diferencia en las próximas votaciones de la Ley de Revisión del Congreso”, según AFPM.

Los anuncios de AFPM llegan inmediatamente después de que la EPA finalizara la regulación para aumentar rápidamente la electrificación de vehículos en los EE. UU. que se anunció en marzo de este año.

La Oficina de Prensa de la EPA emitió un  comunicado de prensa  anunciando la finalización por parte de la Administración Biden de sus estándares de contaminación para automóviles en marzo.

“Estos estándares evitarán más de 7 mil millones de toneladas de emisiones de carbono y proporcionarán casi 100 mil millones de dólares de beneficios netos anuales a la sociedad, incluidos 13 mil millones de dólares de beneficios anuales para la salud pública debido a la mejora de la calidad del aire y 62 mil millones de dólares en costos anuales reducidos de combustible y mantenimiento. y costos de reparación para los conductores”, afirmó la EPA. “Los estándares finales cumplen con las importantes reducciones de contaminación descritas en la regla propuesta, al tiempo que aceleran la adopción de tecnologías de vehículos más limpias. La EPA está ultimando esta regla a medida que las ventas de vehículos limpios, incluidos los híbridos enchufables y los totalmente eléctricos, alcanzaron niveles récord el año pasado”. 

Según una  publicación  de AFPM Communications, la regulación de la EPA sobre automóviles "requerirá que la flota de vehículos de EE. UU. cumpla con un objetivo promedio de emisiones de escape de 85 gramos/milla, el objetivo más estricto que la EPA haya emitido jamás". 

La publicación de AFPM también menciona cómo la regulación de la EPA está "diseñada para forzar la adopción de vehículos eléctricos (EV)".

Varios grupos han demandado a la EPA por su regla de emisiones y su mandato a favor de los vehículos eléctricos y de cero emisiones,  informó anteriormente The Center Square . 

El Instituto Americano del Petróleo (API) ha criticado anteriormente a la EPA. API publicó una  declaración  en su blog de noticias el año pasado criticando la regla de emisiones del tubo de escape de la EPA, diciendo que "amenaza la libertad, la confiabilidad y la seguridad". 

El presidente y director ejecutivo de AFPM, Chet Thompson, también emitió una declaración escrita sobre la regulación de vehículos de la EPA en medio del lanzamiento de la campaña publicitaria "Rearview". 

“La regulación de vehículos livianos ahora definitiva de la EPA está diseñada para prohibir la mayoría de los automóviles nuevos a gasolina simplemente porque la administración Biden cree que los consumidores no están adoptando los vehículos eléctricos lo suficientemente rápido”, dijo. “Esta regulación es mala para los consumidores y sus bolsillos; Es malo para nuestra energía y seguridad nacional, y tendrá repercusiones costosas e irresponsables en toda la economía estadounidense”. 

Thompson argumentó que la regulación de la EPA era “ilegal” en su declaración.

"El Congreso nunca autorizó a la EPA a hacer esto, por lo que es imperativo que nuestros funcionarios electos voten para revocar esta regulación ilegal en las próximas semanas", dijo. "Y si los miembros votan en contra de su respectiva medida de la CRA para mantener la prohibición de la EPA, deben estar preparados para responder ante sus electores". 

Uno de los anuncios de “Retrovisor” específico del estado de Texas dice que “el presidente Biden está prohibiendo la mayoría de los autos de gasolina nuevos, poniendo nuestra libertad de elegir qué conducir en el espejo retrovisor”.

Este anuncio critica las regulaciones de la EPA del presidente Biden, así como a los senadores que “no hicieron nada para detenerlo”.

El anuncio también dice que “Con los desafíos que tenemos por delante, no podemos dejar nuestras opciones, nuestra fortaleza económica y nuestra seguridad nacional en el espejo retrovisor”.