Georgia recibe el promedio de préstamos comerciales más alto de Estados Unidos

Un estudio reciente encontró que las empresas de Georgia reciben el promedio de préstamos más alto en comparación con las de cualquier otro estado.

Un estudio realizado por expertos en formación de empresas, CreditDonkey , analizó los informes de prestamistas de la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. de 2020 a 2023 (inclusive). El estudio examinó 251,834 préstamos para determinar qué estados tenían el promedio de préstamos comerciales más alto y más bajo.

Para cada estado, el total de aprobaciones de préstamos y el valor total de los préstamos se calcularon según los tipos de préstamos: 504, 7(a), CA y micropréstamos. Luego, los estados fueron clasificados según el valor promedio de los préstamos que enfrentaron las empresas durante los cuatro años.  

El estudio encontró que el estado con el valor de préstamo más bajo es Vermont, con un monto promedio de préstamo comercial de $254,815 , esto es un 51% menos que el promedio nacional en comparación con todos los demás estados. Durante los cuatro años analizados, las empresas en el estado recibieron aprobación por $213 millones en sólo 837 préstamos. 

El estado con el segundo monto de préstamo más bajo es Maine, según el estudio. Las empresas en el estado recibieron aprobación para préstamos por un monto promedio de $268,988 , con un monto total de más de $463 millones en crédito aprobado, distribuido en 1,724 préstamos durante el período de cuatro años.  

Se descubrió que las empresas de Ohio requirieron el tercer monto promedio de préstamo más bajo entre 2020 y 2023. Este estudio encontró que las empresas del estado recibieron un promedio de $277,388 en préstamos comerciales, basado en $4,5 mil millones en 16,413 préstamos aprobados.  

En cuarto lugar está Hawaii, ya que el estudio encontró que el préstamo promedio que las empresas en el estado han sido aprobados durante los últimos cuatro años es de $316,343 . Este promedio se calcula sobre el monto total de préstamos que recibieron las empresas hawaianas durante el período, que ascendió a alrededor de $177 millones, que se distribuyó en 560 préstamos.  

Maryland completa los cinco estados con el promedio de préstamos comerciales más bajo. El estudio encontró que las empresas en el estado tomaron un monto promedio de préstamo de $325,292 , con un total de $1,5 mil millones prestados en 4,737 préstamos. Esto es un 37% más bajo que el promedio nacional de EE. UU. durante los cuatro años. 

Estados con menor promedio de préstamos aprobados (2020-2023) (ver cuadro)

Además de encontrar los estados con el promedio de préstamos comerciales más bajo en los últimos cuatro años, el estudio realizado por los expertos en formación de empresas CreditDonkey también identificó los estados donde las empresas tienen el promedio de préstamos más alto. 

Según el estudio, Georgia tiene el promedio de préstamos comerciales más alto de los EE. UU., donde a las empresas se les ha concedido un monto promedio de préstamo de $816,892 durante los cuatro años. Los datos identificaron que a las empresas en el estado se les habían aprobado más de $6 mil millones en 7,429 préstamos en el período analizado.  

Texas ocupa el segundo lugar con un monto promedio de préstamos comerciales de $807,003 por empresa; esto es un 56% más alto que el promedio nacional de EE. UU. de préstamos comerciales aprobados analizados en el estudio. En total, a las empresas del estado se les aprobaron más de $13.6 mil millones en 16,920 préstamos. 

En tercer lugar, se encontró que las empresas en California habían sido aprobadas para préstamos con valores promedio de $803,703 , lo que según el estudio se basa en un total de más de $23,8 mil millones en fondos prestados a través de 29,698 préstamos sustanciales. Este es tanto el monto total de préstamo más alto como el número de préstamos aprobados en cualquier estado durante los cuatro años analizados. 

El cuarto lugar en la lista es Carolina del Norte, que según el estudio tiene un monto de préstamo promedio de $755,089 , basado en más de $3,800 millones distribuidos entre 5,054 préstamos aprobados para empresas en el estado. Esto es un 46% más alto que el promedio nacional. 

Arizona ocupa el quinto lugar en el estudio. Entre 2020 y 2023, a las empresas del estado se les prestó un promedio de $704,958. Esta cifra se calcula sobre el monto total de préstamos emitidos en el estado de más de $3.4 mil millones, que se otorgaron a través de 4.916 préstamos en los últimos cuatro años. 

Estados con mayor promedio de préstamos aprobados (2020-2023)  (Ver Cuadro)

Director de Investigación de CreditDonkey, Anna Ge, comentó sobre los hallazgos: 

“Si bien las empresas obtienen préstamos por diversas razones que pueden incluir una progresión positiva, muchas empresas obtienen este financiamiento adicional para ayudar a aliviar la carga de las dificultades financieras inmediatas o a largo plazo. En cualquier negocio, el capital es una clave vital para el éxito, y la financiación adecuada puede brindar oportunidades de crecimiento y supervivencia, minimizando la posibilidad de que una empresa se vea abrumada por los gastos.  

“Los resultados pueden significar que las empresas en Vermont y Maine pueden estar manejando sus finanzas mejor que estados como Georgia y Texas , que figuran en la parte superior de la tabla. Sin embargo, también puede significar que las empresas en estos estados con mayor financiación financiera estén más dispuestas a expandir sus negocios.  

"Todos los préstamos deben equilibrarse con los ingresos de la empresa para obtener una imagen completa de la situación de una empresa, pero los importes elevados de los préstamos deben ser algo que los propietarios de empresas deben priorizar a la hora de planificar el futuro de su empresa y no deben considerarse simplemente como una solución rápida".