IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Cox Enterprises anuncia los ganadores del desafío anual de sostenibilidad del Chairman's Challenge

Cox Enterprises, una empresa global dedicada a capacitar a las personas para construir un futuro mejor, se enorgullece de anunciar los ganadores del Chairman's Challenge 2024, una iniciativa que reúne a los empleados para reducir el desperdicio y tomar decisiones sustentables. comportamiento.

Casi 4.000 empleados con conciencia ecológica participaron en el desafío de este año, desviando colectivamente 17 toneladas de residuos de los vertederos. 

Además, los empleados ganadores seleccionaron seis organizaciones ambientales sin fines de lucro para recibir subvenciones por un total de más de $50,000 gracias a sus esfuerzos.

El Desafío del Presidente respalda el compromiso continuo de Cox de impulsar un cambio positivo a través de su programa Cox Conserves. Lanzado en 2007 por el presidente emérito Jim Kennedy , Cox Conserves tiene como objetivo hacer de Cox una empresa más sustentable desde el punto de vista ambiental. Desde 2007, Cox ha invertido más de $2 mil millones en negocios y tecnologías sustentables, y la Fundación James M. Cox ha otorgado más de $95 millones a causas ambientales y de conservación desde 2011.

"Programas como este distinguen a Cox del resto e ilustran otra forma en que estamos haciendo del mundo un lugar mejor para nuestros niños", dijo el presidente y director ejecutivo Alex Taylor .

Los empleados con mejor desempeño trabajaron con la Fundación James M. Cox para otorgar subvenciones a organizaciones ambientales sin fines de lucro de su elección. También se seleccionó al azar a un participante de cada división para recibir un vale de viaje de 500 dólares . Los ganadores son:

Subvención de $15,000 de Cox Communications | Tiffany Ramos , Chesapeake, VA

Organización sin fines de lucro: Proyecto Elizabeth River Subvención de $2,500 | Rebecca Brown , Baton Rouge, LA

Organización sin fines de lucro: LSU AgCenter Botanic Gardens Vale de viaje de $500 | Michael Heritage , Tucson, AZ Subvención de $15,000 de Cox Automotive

Amber Connley , Irvine, CA Organización sin fines de lucro: Stand Up to Trash

Subvención de $2500 | Sarah Falzarano , Tolleson, AZ Organización sin fines de lucro: Vale de viaje de $500 para veteranos fuera de la red | Shelby Silcox , Atlanta, Georgia
 

Cox Enterprises subvención de 15.000 dólares | Cari Moore , Atlanta, GA
Organización sin fines de lucro: Georgia Mountain Trails Partnership

Subvención de $2500 | John Curylo , Atlanta, GA

Organización sin fines de lucro: The Post-Morrow Foundation Vale de viaje de $500 | Amy Mason , Burlington, Vermont

Como la primera empresa basada en servicios verificada por Zero Waste USA para cumplir con su definición de cero desperdicio*, Cox continúa liderando la carga en prácticas sustentables.

Acerca de las empresas Cox

Cox Enterprises se dedica a capacitar a las personas para que construyan un futuro mejor para la próxima generación. Cox es líder en las industrias de banda ancha, automoción y medios, así como una plataforma de inversión líder con posiciones estratégicas en tecnologías emergentes que impulsan el futuro de la agricultura, la energía renovable, la tecnología sanitaria y el software del sector público. Con sede en Atlanta, Georgia , Cox es una empresa global con ingresos anuales de 23 mil millones de dólares y una orgullosa historia de 125 años. Para obtener más información sobre Cox y su compromiso con su gente, su planeta y sus comunidades, visite  coxenterprises.com . 

* GreenCircle Certified ha verificado una tasa de desvío del 92 %. El logro actual de Residuo Cero para 2024 no incluye ninguna adquisición de propiedad total realizada desde 2021 ni ubicaciones internacionales.