IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Kroger agrega clínicas para personas mayores en 8 ubicaciones en metro Atlanta

James Kirby, director comercial de Kroger Health, enfatizó la importancia de brindar atención conveniente y experta a las personas mayores, particularmente en áreas médicamente desatendidas. “Kroger Health se compromete a abordar las necesidades únicas de nuestras personas mayores. Estamos encantados de brindar atención primaria coordinada y centrada en las personas mayores en el área metropolitana de Atlanta”, afirmó Kirby.

Los servicios ofrecidos en estas ubicaciones de TLC incluirán visitas prolongadas en persona con proveedores de atención primaria, visitas anuales de bienestar, atención preventiva, manejo de enfermedades y planes de atención personalizados. Además, los pacientes tendrán la opción de acceder a otros servicios de Kroger Health, como asesoramiento nutricional y revisiones integrales de medicamentos.

La pequeña clínica Sugar Hill
6001 Cumming Hwy
Sugar Hill, GA 30518


La pequeña clínica Suwanee
400 Peachtree Industrial Blvd NW
Suwanee, GA 30024

La pequeña clínica Smyrna
3240 South Cobb Drive SE
Smyrna, GA 30082

La pequeña clínica
1335 S Park St.
Carrollton, GA 30117

La pequeña clínica Mountain Park
1227 Rockbridge Rd.
Montaña de piedra, GA 30087

La pequeña clínica
Braelinn Village
564 Crosstown Drive
Peachtree City, GA 30269

La pequeña clínica Newnan Crossings
1751 Newnan Crossings Blvd E
Newnan, GA 30265T

La pequeña clínica Glenwood Avenue
800 Glenwood Avenue SE
Atlanta, GA 30316
 

Mike Polen, director ejecutivo de Better Health Group, destacó los beneficios de la asociación y comentó: “Esta colaboración creará una vía para que las personas mayores reciban la atención individualizada y de calidad que necesitan y merecen. También permitirá a Better Health Group continuar aumentando nuestra alcanzar y difundir nuestra misión de transformar la atención médica a los enfermos en una mejor atención médica en todo el país”.

La iniciativa tiene como objetivo mejorar la atención basada en el valor, centrándose inicialmente en los miembros de Medicare Advantage y los beneficiarios tradicionales de Medicare.

Para obtener más información sobre los nuevos servicios de atención primaria para personas mayores de Kroger Health, visite www.kroger.com/seniorcare