Brookhaven revisa un plan integral para guiar el crecimiento futuro de la ciudad
Brookhaven actualmente está revisando y actualizando el plan integral que dará forma al crecimiento futuro de la ciudad. La ciudad publicó documentos actualizados el viernes 19 de abril, después de sondear a los residentes para obtener sus comentarios.
El corazón del plan detalla el uso futuro de la tierra para áreas con carácter , incluidos Ashford Park-Drew Valley, Buford Highway, Gateway South, Historic Brookhaven, Lakes District, Lavista Park, Lynwood y Osborne.
Las iniciativas bajo el Plan Integral Brookhaven 2044 incluyen la construcción del centro de la ciudad, un plan estratégico de arte y cultura, sostenibilidad y un plan de nodos de actividad de Buford Highway.
El primer plan integral se adoptó en 2014 y se actualizó en 2019. El desarrollo de Town Brookhaven, Peachtree Creek Greenway y las instalaciones médicas de Emory Healthcare y Children's Healthcare of Atlanta se guiaron por el plan anterior.
El Ayuntamiento de Brookhaven está recopilando comentarios sobre el plan hasta el 1 de mayo. El plan se presentará ante el consejo este verano para su votación.
Brookhaven Bike Alliance se reunirá en noviembre de 2023.
Como parte del plan integral, también se está revisando el estudio multimodal. El estudio multimodal se retrasó en 2023 después de que los residentes rechazaran la propuesta de Alta Planning que abordaba bicicletas, peatones y senderos.
David Feldoldi, de Brookhaven Bike Alliance, dijo que el grupo ha sido invitado a reunirse con la ciudad y los consultores varias veces "para garantizar que respondan a las inquietudes expresadas en nuestra declaración anterior".
"La Brookhaven Bike Alliance está satisfecha con el plan multimodal revisado, que ahora aborda nuestras preocupaciones al presentar marcos de tiempo tanto a corto como a largo plazo", dijo Felfoldi. "Apoyamos soluciones rápidas y de bajo costo, como aprovechar las carreteras existentes para conectar nuestras comunidades y parques, lo que alivia de manera segura la congestión del tráfico y fomenta una comunidad más saludable".
El plan parece triplicar el número de carriles para bicicletas, pero aún queda trabajo por hacer. Felfoldi dijo que el grupo quiere ver más medidas para calmar el tráfico en áreas clave, como el centro de la ciudad.
“Esperamos con interés los próximos pasos de la ciudad en cuanto a presupuestación y priorización de proyectos. Continuaremos abogando por un progreso mensurable hacia la misión de la ciudad de 'mejorar las condiciones, la conectividad y las opciones del transporte'”, dijo.