IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Jackson Healthcare lanza Venn para centrarse exclusivamente en la optimización de la fuerza laboral

Jackson Healthcare  anunció el lanzamiento de Venn , la última incorporación a su familia de empresas de tecnología, búsqueda y personal de atención médica altamente especializada.

Centrado exclusivamente en ayudar a las organizaciones de atención médica de todos los tamaños a obtener una visibilidad integral de su fuerza laboral para planificar, administrar y optimizar mejor la dotación de personal médico y de proveedores de práctica avanzada (APP) en todas sus operaciones, Venn recurre a su conjunto único de soluciones de optimización de la fuerza laboral impulsadas por tecnología diseñada expresamente. para el mercado de la salud.

Al aprovechar las soluciones de optimización y gestión de la fuerza laboral de Venn, las organizaciones de atención médica pueden ejecutar estrategias de fuerza laboral que se personalizan exclusivamente para ellas y que se basan en análisis e inteligencia sólidos para brindar visibilidad en cada aspecto de las operaciones de dotación de personal, desde el modelado y la planificación efectivos hasta la implementación de la combinación adecuada de médicos permanentes y contingentes para satisfacer la demanda de atención.

"Venn aplica una profunda experiencia en la fuerza laboral de atención médica y tecnología de próxima generación para permitir que las organizaciones adopten un enfoque estratégico y proactivo para planificar y optimizar verdaderamente sus fuerzas laborales de médicos y APP. A través de Venn, pueden personalizar sus modelos de fuerza laboral, maximizar el talento en toda la organización y reducir y al mismo tiempo mejorar la disponibilidad y la calidad de la atención", afirmó Shane Jackson, presidente de Jackson Healthcare.

Al simplificar la gestión de la fuerza laboral en toda la organización, las organizaciones de atención médica pueden aplicar un enfoque estratégico para dotar de personal a médicos y APP y maximizar el uso de trabajadores permanentes y eventuales en toda su fuerza laboral. Cuando se necesitan profesionales de atención médica adicionales para satisfacer necesidades a corto o largo plazo, los clientes pueden aprovechar la red de socios de personal seleccionados de Venn para colocar médicos calificados y APP cuando y donde sean necesarios y manejar la incorporación y programación, todo mientras se mantienen las tasas de pago dentro de estándares del mercado.

"A medida que las organizaciones de atención médica de hoy atienden a los pacientes, enfrentan más presión financiera que nunca. Esto llevó al deseo de contar con un socio estratégico para evaluar y guiar sus enfoques en la planificación y el gasto de la fuerza laboral para optimizar la utilización de las aplicaciones y los médicos e impactar positivamente. prestación de atención médica. Venn proporciona una ventaja operativa inmediata en el mercado de talentos", añadió Jackson.

Entre el paquete de optimización de la fuerza laboral de Venn se incluyen soluciones para planificación y consultoría de recursos, gestión de grupos flotantes, programación avanzada, gestión de transiciones, sistema de gestión de proveedores (VMS) y proveedor de servicios gestionados (MSP). Visite Venn en línea para obtener más información.