IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Georgia celebra la Semana Agrícola de Georgia del 18 al 24 de marzo

El comisionado de Agricultura, Tyler Harper, anunció el inicio de la Semana Agrícola de Georgia 2024, que se desarrollará del 18 al 24 de marzo de 2024. Esta celebración de una semana rinde homenaje a la dedicación inquebrantable de los agricultores y las familias de agricultores de Georgia, quienes sirven como columna vertebral de la economía del estado. Industria número uno: agricultura. A través de una amplia gama de eventos, se invita a los participantes a unirse a actividades destinadas a profundizar su comprensión y aprecio por la industria número uno de Georgia.

"Celebrar la Semana Agrícola de Georgia es una oportunidad para honrar el arduo trabajo y la dedicación de nuestros agricultores y familias de agricultores que impulsan el éxito de la industria número uno de nuestro estado", dijo el comisionado Tyler Harper. “Esta celebración de una semana no sólo reconoce sus invaluables contribuciones, sino que esperamos que ayude a fomentar una comprensión más profunda y una mayor apreciación del papel fundamental que desempeña la agricultura en nuestras vidas todos los días. Animo a los georgianos de todos los rincones del estado a que se unan a nosotros para conmemorar la Semana Agrícola de Georgia y apoyar a nuestros agricultores y productores”.

Semana Agrícola de Georgia 2024

Toda la semana: Concurso de fotografía cultivada en Georgia 2024

Las categorías incluyen rostros de la agricultura, pastos abiertos y campos de cultivo, educación y jardines traseros, con una categoría especial para fotógrafos menores de 18 años. Las fotografías ganadoras pueden aparecer en la revista Georgia Grown Magazine 2025 y en las plataformas de redes sociales del Departamento. Para enviar entradas, visite  https://gdaforms.wufoo.com/forms/2024-ag-week-photo-contest/ .
Lunes 18 de marzo: el Día práctico del jardín  anima a los participantes a explorar productos y recursos hortícolas.

Martes 19 de marzo: Lead the Way Tuesday  destaca el futuro de la agricultura de Georgia a través de la participación de los estudiantes.

Participe con los líderes estudiantiles que están preparados para ser el futuro de la industria agrícola visitando  https://georgia4h.org/  y  https://www.georgiaffa.org/ .

Miércoles 20 de marzo: El Día del Héroe Agrícola  rinde homenaje a los héroes anónimos de la agricultura. Publica una foto de tu héroe agrícola y etiquétanos en las redes sociales: #AgHeroDay.

Jueves 21 de marzo: El Día de la Alfabetización Agrícola  promueve la alfabetización agrícola entre los niños y el público en general.

Viernes 22 de marzo: el viernes Fork in the Road  destaca la agricultura y la cocina en todo el estado. Sintonice GPB los sábados a las 8:30 a. m. para transmisiones en vivo y póngase al día con los episodios  aquí .

Sábado 23 de marzo: Buy Georgia Grown Day  anima a los georgianos a comprar productos Georgia Grown de productores locales. Compre productos Georgia Grown  en línea , en persona, en un mercado de agricultores o en el supermercado, tome una fotografía y luego etiquétenos en las redes sociales: #GeorgiaGrown y #BuyGeorgiaGrown.

Domingo 24 de marzo: Sip & Shop Local Sunday  culmina la semana con un evento familiar en el Festival de comida y vino de Georgia. Para obtener más información y comprar boletos, visite  https://georgiafoodandwinefestival.com/events/sunday-funday/ . Además del concurso de fotografía,  se puede reservar el Georgia Mobile Dairy Classroom , operado por la Georgia Milk Commission, para que vaya a su escuela y disfrute de una experiencia agrícola práctica para estudiantes de jardín de infantes a quinto grado. Dentro del aula lechera móvil de 30 pies, los asistentes pueden observar demostraciones de vacas en vivo, obteniendo una mejor comprensión del viaje de la leche desde la granja hasta la mesa. Para obtener más detalles y programación, visite  https://www.milkcow.org/ .