Mujeres Factor de Éxito

Savannah Bananas presenta el calendario de 2024, que incluye juegos en seis estadios de la MLB

Se jugarán ochenta y cuatro partidos de “ Banana Ball ” en 26 ciudades de todo el país de febrero a octubre, fechas suficientes para albergar a más de 1 millón de aficionados, según el equipo.

Incluso los estadios de las grandes ligas quieren un bocado de los plátanos: en una señal de cuán popular se ha vuelto el fenómeno viral, seis estadios de la MLB albergarán juegos, incluido el estadio más antiguo de la liga: Fenway Park, hogar de los Medias Rojas de Boston. el 8 de junio.

Otros estadios de la MLB en la gira incluyen los de los Astros de Houston (9 de marzo), los Nacionales de Washington (13 de julio), los Guardianes de Cleveland (10 de agosto), los Filis de Filadelfia (21 de septiembre) y los Marlins de Miami (12 de octubre).

Se jugarán veintitrés partidos en casa en el Grayson Stadium. Con una capacidad actual de 4.000 personas, el equipo anunció que el estadio de béisbol propiedad de la ciudad agregaría 1.000 asientos adicionales a tiempo para el primer partido en casa el 23 de febrero.

En otras partes de Georgia, los Bananas jugarán tres partidos del 22 al 24 de marzo en el Coolray Field con capacidad para 10,427 asientos de Lawrenceville, hogar de Gwinnett Stripers, filial Triple-A de los Bravos de Atlanta.

La mayoría de los partidos se jugarán contra Party Animals, un plantel archirrival de la organización Bananas, que ha comenzado a generar su propia base de fanáticos vistiendo las camisetas negras y rosas del equipo con el logo de un chimpancé. Los jugadores retirados de la MLB también saldrán al campo para algunos juegos contra los Bananas, como lo hicieron a principios de este año .

Otras ciudades de la gira incluyen:

Bahía de Tampa, Florida (8-10 de febrero)

Peoria, Arizona (15-17 de febrero)

Jacksonville, Florida (1-3 de marzo)

Baton Rouge, Luisiana (14-16 de marzo)

Durham, Carolina del Norte (12-14 de abril)

Albuquerque, Nuevo México (20 y 21 de abril)

Mesa, Arizona (25-28 de abril)

Fresno, California (3-5 de mayo)

Sacramento, California (9-11 de mayo)

Ciudad de Oklahoma, Oklahoma (16-18 de mayo)

Columbus, Ohio (24-26 de mayo)

Nashville, Tennessee (13-15 de junio)

Indianápolis, Indiana (27-29 de junio)

Buffalo, Nueva York (5-7 de julio)

Louisville, Kentucky (1-3 de agosto)

Norfolk, Virginia (16-18 de agosto)

Salt Lake City, Utah (30 y 31 de agosto)

Des Moines, Iowa (6-8 de septiembre)

Después del último partido de la temporada en el LoanDepot Park de los Miami Marlins, los Bananas alquilarán un crucero de cuatro noches a las Bahamas, denominado “ Banaland at Sea ”.

Se anunció un nuevo equipo interno similar a los Party Animals: los Bomberos, que llegaron a los jardines del Grayson Stadium en un camión de bomberos del Departamento de Bomberos de Savannah.

El propietario de Bananas, Jesse Cole, dio a conocer una nueva regla de Banana Ball conocida como "Golden Batter". En lo que podría verse como una versión espejo del bateador emergente del béisbol tradicional, la regla le da a un equipo una oportunidad en cada juego de llevar a cualquier jugador al plato en cualquier momento dado, independientemente de su lugar en la alineación.

Para comprar boletos a través del equipo, los fanáticos deberán inscribirse en la lotería de boletos de los Bananas antes del 1 de diciembre. Se llevará a cabo un sorteo aleatorio para determinar la disponibilidad de boletos aproximadamente dos meses antes de cada juego.

Fuente

GPB