IV Edición: Recursos energéticos & mineros

APAP galardonada con la Medalla de Oro a la Calidad

Con este nuevo reconocimiento, la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, continúa posicionándose en el país como referente en gestión de calidad y excelencia del sector financiero y de servicios, gracias en parte a una férrea filosofía orientada a la sostenibilidad y accesibilidad y a la generación de confianza y certidumbre a sus públicos y al mercado.

La Ceremonia de Premios, que viene realizándose durante 25 años, contó con la participación de la Vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, junto a otras figuras relevantes del panorama político y empresarial.

Además de la categoría de Gran Empresa, donde también ARS Humano y Cooperativa Vega Real  también fueron reconocidas,  Dominican Power Partners y Distribuidora Corripio  obtuvieron su Medalla Dorada en el apartado industrial. La ceremonia contó con espacio para el reconocimiento a otras categorías, comenzando por el máximo reconocimiento a Andrés AES, del Grupo AES; el premio a la trayectoria empresarial a Fernando Capellán (Grupo M) o el renglón de distinción de la pequeña y mediana empresa a Asistencia Universal (Grupo Universal).

 

Fuente

Apap