IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Las 5 mejores aplicaciones de fitness para un estilo de vida más saludable

Las condiciones de salud mental como el estrés y la ansiedad se vuelven términos extraños para quienes hacen ejercicio a diario. En palabras simples, el ejercicio regular hace maravillas tanto para su salud física como mental. Pero, ¿quién tiene tiempo para comprometerse con una rutina de ejercicios adecuada y también apegarse a ella?Casi nadie. 

Afortunadamente, la era digital nos ha bendecido con una creación increíble también conocida como aplicaciones de entrenamiento. Puede transmitir fácilmente estas aplicaciones en su teléfono inteligente, su televisor e incluso su tableta. Esto significa que puede usar estas aplicaciones en casa o incluso mientras viaja. 

Para eso necesitará una conexión impecable como lo es Optimun, por lo tanto, puede comunicarse con el departamento de atención al cliente de un ISP confiable como Optimum Español pregunte sobre las ofertas de Internet que mejor se adapten a su presupuesto. Por lo tanto, comience a usar su aplicación de fitness favorita y sáquele provecho a su internet de Optimun, usando sus más de 2 millones puntos de acceso de Optimum, sin perder de vista su objetivo de vida saludable.

La guinda del pastel es que hay todo un mercado de aplicaciones dedicadas a hacer que tu tiempo de entrenamiento sea súper divertido para ti. Realizan un seguimiento de su progreso diario y le brindan actualizaciones periódicas sobre las áreas que necesitan mejorar. La mejor parte es que la mayoría de estas aplicaciones son gratuitas. Esto significa que puede comenzar a usar estas aplicaciones al instante sin preocuparse por su presupuesto o las tarifas mensuales, etc.

Con tantas aplicaciones disponibles en el mercado, elegir las que mejor se adapten a sus necesidades diarias de ejercicio puede ser una tarea difícil. Teniendo esto en cuenta, hemos realizado una pequeña investigación por nuestra cuenta y hemos incluido las cinco mejores aplicaciones de fitness en este artículo que refrescarán tanto tu mente como tu alma. Así que toma una taza de chocolate caliente y continua leyendo.

1. MyFitnessPal

Esta aplicación de fitness te animará a adoptar un estilo de vida saludable. Realizará un seguimiento de los requisitos de su dieta diaria y mantendrá un control estricto de su conteo de calorías. También mantendrá intactos tus niveles de motivación y en ningún caso te permitirá desviarte de tu objetivo de dieta diaria. ¿Cómo funciona esta aplicación?

Bueno, personaliza tus objetivos al observar dos cosas diferentes pero igualmente importantes: tu tipo de cuerpo y los alimentos que estás comiendo. Hay innumerables comidas en su base de datos, por lo que puede elegir fácilmente la comida que mejor se adapte a sus necesidades calóricas diarias. En general, MyFitnessPal es una excelente aplicación de acondicionamiento físico que eventualmente lo ayudará a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico. Así que descarga esta aplicación de inmediato.

2. Pure Barre

Hay disponible una variedad de programas con varios marcos de tiempo, intensidades y equipos para el entrenamiento tradicional de alta intensidad y bajo impacto. Si te gusta este tipo de ejercicio y quieres hacerlo mientras viajas, esta aplicación es perfecta para ti.

Los ejercicios se pueden realizar con botellas de agua en lugar de pesas, una almohada en lugar de una pelota o sin el uso de ningún equipo. Los instructores brindan instrucciones detalladas sobre cómo usar diferentes equipos y le brindan la orientación adecuada con respecto a cada rutina de ejercicios.

3. Entrenador físico de entrenamientos diarios

Si ha terminado con el estrés diario de la vida y está buscando un régimen de ejercicios saludable, descargue esta aplicación Daily Workouts Fitness Trainer de inmediato. Cuenta con alrededor de 500 entrenamientos con instrucciones detalladas. Puede elegir fácilmente el entrenamiento que le parezca atractivo o incluso puede animar las cosas eligiendo uno de sus pequeños entrenamientos de cuerpo completo si desea incluir una pequeña rutina en sus horarios diarios difíciles.

4. MapMyRun

Presentada por Under Armour, el objetivo principal de esta aplicación es registrar sus pasos y ritmo de ejecución, y ayudarlo a evaluar su progreso general (diario, semanal, mensual). Se considera una de las aplicaciones en ejecución originales. Con esta aplicación de ejercicios, puede registrar más de 600 actividades sudorosas en 400 dispositivos diferentes. Nunca habrá otro entrenamiento perdido si tiene MapMyRun en su teléfono.

5. Todos los senderos

Los ejercicios al aire libre son más efectivos y te ayudan a perder una cantidad considerable de calorías. Dicho ejercicio es diferente, especialmente cuando se encuentra en un sendero agradable y suave que lo motiva a lograr su objetivo diario de correr o caminar. Si también te gustan los entrenamientos al aire libre, descargar AllTrails sería el camino a seguir. Esta aplicación le dará acceso a aproximadamente 100,000 mapas de senderos extensos que lo guiarán en la dirección correcta.

La línea de fondo

Hacer ejercicio todos los días durante al menos media hora es muy bueno para la salud física y mental. Así que descarga las aplicaciones mencionadas en este artículo y saluda a un estilo de vida saludable.

Fuente

LocalCableDeals