Frontier Airlines inauguró sus vuelos entre Atlanta y San José de Costa Rica

El vuelo F9 215 fue operado en un Airbus A320neo registrado con la matrícula N331FR, el cual despegó del Aeropuerto Internacional Hartsfield – Jackson (ATL) a las 07:30 hora local y aterrizó en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (LIR) a las 10:03, tras tres horas y 33 minutos.

“Seguimos ampliando nuestra lista de vuelos internacionales desde Atlanta, brindando opciones de viaje aún más asequibles a los consumidores del área a través de nuestras ‘Bajas tarifas bien hechas’”, dijo Daniel Shurz, vicepresidente senior comercial de Frontier Airlines.

“Costa Rica es un destino internacional muy popular, y este nuevo servicio brinda una excelente opción para escapar a Centroamérica este invierno”, agregó Shurz.

Según datos recopilados por Aviacionline a través de la Dirección General de Aviación Civil (DGAC) en 2021 entre Atlanta (ATL) y San José (SJO) se movilizaron 208.285 pasajeros y 1.039,3 toneladas de carga. Además, Frontier movilizó un total de 18.096 viajeros entre Estados Unidos y Costa Rica.

Itinerario de vuelo

  • Atlanta – San José Vuelo F9 215 ATL 07:00 – SJO 10:06 martes, jueves y domingo.
  • San José – Atlanta Vuelo F9 214 SJO 11:11 – ATL 16:16 martes, jueves y domingo.

Los vuelos serán operados en aeronaves Airbus A320neo con capacidad de 186 asientos en configuración única y las tarifas promocionales se encuentran disponibles desde los USD 99 por trayecto.

Datos de la programación del servicio
  • A partir del 3 de enero esta ruta se reduce a dos vuelos semanales (jueves y domingo).

A partir del 17 de diciembre iniciará servicios sin escalas entre Atlanta (ATL) y Liberia – Guanacaste (LIR) con una frecuencia semanal en Airbus A320neo. Frontier volverá a ofrecer dos destinos en Costa Rica. Según Cirium, la aerolínea low cost tendrá una oferta de 1.488 asientos semanales en diciembre entre Estados Unidos y la nación centroamericana.

Otras noticias

México - Desde el norte de Texas bajan hasta Reynosa, Tamaulipas, para obtener el producto más barat...
Atlanta - Brian Kemp, gobernador del estado de Georgia, anunció la noche del jueves estado de emerge...
RD - Morgan Romano no irá a Miss Universo en el año siguiente, solo cumplirá con las labores de Miss...
RD - Tras dos victorias épicas, Los Angeles Lakers, pese a los 46 puntos de un LeBron James estratos...
RD - Tras dos victorias épicas, Los Angeles Lakers, pese a los 46 puntos de un LeBron James estratos...