IV Edición: Recursos energéticos & mineros

El Venezolano Silvino Bracho vuelve a las Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta

Silvino Bracho no jugaba en las Grandes Ligas – MLB desde el 2020 y esta temporada 2022 tuvo una fugaz pasantía con los Bravos de Atlanta, equipo que lo volvió a llamar al máximo nivel este miércoles. El venezolano se encontraba jugando Ligas Menores, específicamente Triple-A.

Los Bravos hicieron unos ajustes en su roster previo al juego de esta noche ante los Nacionales de Washington y resalta el llamado a la MLB de Bracho, un pelotero que esta temporada 2022 cuenta con un solo encuentro disputado en el mejor béisbol del mundo.

El relevista nacido en Maracaibo, estado Zulia, inició el 2022 formando parte de los Red Sox de Boston, posteriormente fue cambiado a Atlanta, equipo con el que regresó a Las Mayores.

Números en Ligas Menores

Con el equipo Triple-A de los Bravos, Silvio Bracho tiene récord de 2-1 en 20 juegos (26.0 innings), 2.08 de efectividad, WHIP de 1.04, seis boletos y 34 retirados por la vía del ponche.

En Grandes Ligas

Este 2022 lanzó en un solo juego. De por vida en su carrera tiene marca de dos ganados, la misma cantidad de derrotas, 4.76 de efectividad, un juego salvado y 90 ponches en 90.2 innings de labor.