IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Porsche firma contrato que le dará energía solar por 25 años en la sede de Atlanta

Dirigir una sede y un centro de experiencia del cliente puede ser un asunto hambriento de poder. Pero gracias a un nuevo acuerdo con un proveedor de energía solarPorsche puede quitarle algo de estrés a la red y ahorrar una gran cantidad de emisiones en el proceso.

Porsche se une con Cherry Street Energy

Porsche anunció el lunes que firmó un contrato de 25 años con Cherry Street Energy para crear y operar una microrred solar en One Porsche Drive, el nombre de la sede combinada de EE.UU. y el Porsche Experience Center en Atlanta. Cherry Street Energy, que es el mayor proveedor de energía solar que no es de servicios públicos en Georgia, poseerá y operará esta red, vendiendo la energía a Porsche.

Porsche usará paneles solares para su propósito

Los paneles solares se instalarán sobre edificios nuevos y antiguos (Porsche está expandiendo drásticamente su huella de One Porsche Drive en los próximos años), además de colocar paneles sobre las áreas de preparación de la pista de prueba y una pasarela de estacionamiento. En total, Cherry Street Energy cree que la red generará 2050 megavatios-hora de electricidad cada año, lo que, según Porsche, representará “una parte significativa” de las necesidades energéticas anuales de la ubicación.

La marca de autos deportivos busca ser altamente sostenible

Generar tanta energía solar también tendrá un efecto profundo en la contaminación. Según el comunicado de Porsche, el uso de esta nueva microrred ahorrará 3.2 millones de libras de emisiones de dióxido de carbono cada año. Es parte del objetivo de Porsche de ser neutro en carbono neto en toda su cadena de valor para 2030.

Porsche también utiliza concreto bajo en carbono y otras prácticas sostenibles en su sede, incluido el paisajismo nativo y el reciclaje de agua. Su última expansión de campus apunta a la certificación LEED Gold, así como la segunda calificación más alta en el marco de construcción sostenible.