IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Tyrese Martin se encuentra con los Atlanta Hawks

Después de ser seleccionado en la NBA el 23 de junio, Tyrese Martin se encuentra con el equipo donde perseguirá su sueño profesional: Los Atlanta Hawks.

El domingo, la franquicia publicó en sus cuentas de redes sociales la llegada de Martin a Atlanta y algunas palabras que ofreció a la nación de los Hawks.

"Fanáticos de los hawks ¿Que onda? Acaban de aterrizar en Atlanta. No puedo esperar para conocerlos, vamos Hawks", dijo Martin.

Martin estará en las instalaciones de su nuevo equipo en preparación para la Liga de Verano de la NBA que se disputará en Las Vegas, Nevada.

El primer juego será el 9 de julio vs. el Utah Jazz (7:30 p.m.).

Atlanta tuvo marca de 43-39 durante la temporada 2021-22 de la NBA y terminó en octavo lugar en la Conferencia Este. Los Hawks fueron eliminados en la primera ronda de los playoffs de la NBA por el Miami Heat, 4-1.

Martin jugó para la Universidad de Conneticut y para William Allen High School en Allentown, Pensilvania.

En su último año en la universidad, Martin fue titular en 29 partidos para la Universidad de Connecticut en el invierno, promediando 13,6 puntos y 7,5 rebotes por partido y acertando 43 de 100 intentos de triples.

Bajo el entrenador Doug Snyder en William Allen, terminó con 1,120 puntos en su carrera. En su último año en 2016-17, fue seleccionado un All-Star del segundo equipo de Pensilvania después de promediar 20.7 ppg, 11.0 rpg y 4.0 apg y ayudar al equipo a lograr un récord de 26-3 y el título de la Conferencia del Este de Pensilvania.

Fuente

WFMZ.COM