IV Edición: Recursos energéticos & mineros

De la tragedia al éxito: la colombiana que superó la paraplejia y logró emprender en Estados Unidos

Betty Palomino es una tolimense, que ahora es empresaria en EEUU. Pasó de la paraplejia a caminar, a ser dueña de dos empresas de construcción en Atlanta. Incluso, escribió un libro contando su historia: “De la tragedia al éxito". En exclusiva con En BLU Jeans, contó por qué escribió este libro, de su historia personal y de su emprendimiento.

"Decidí escribir este libro para contar mi historia de superación, como en una accidente tan grave como el que tuve en el que quedé paralizada de la cintura para bajo y me decían que nunca iba a volver a caminar. No solo fue el accidente, pasar por un divorcio, victima de violencia de genero y muchas cosas más; me determiné y pase de la silla de ruedas para ser empresario", narró le emprendedora.

Luego de superar las limitaciones con las que la dejó un accidente en el 2006, ella ha logrado consolidar dos empresas que han tenido que sobrellevar la pandemia. Excellence Contractors Group LLC y Buy & Sell Roofing Supply, los dos emprendimientos de Betty Palomino.

"En la pandemia no cerramos porque el Gobierno decidió que las empresas de construcción eran negocios esenciales. Se incrementaron la venta de insumos, pues la gente se encontraba en casa", comentó.

 

Fuente

bluradio