IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Festivales y celebraciones confirmadas para 2022 en el área de Atlanta

Lanta Gras (29 de enero): Desfile musical anual de Mardi Gras en Kirkwood en beneficio de los programas de bandas de música para los niños locales. 

Atlanta Botanical Garden Flower Show (25 al 27 de febrero): Es la exposición anual de flores en el Jardín Botánico de Atlanta, con miles de plantas con flores más diseños basado en flores, fotografía, jardinería y horticultura, y tiene hasta un concurso con jurado.

Publix Atlanta Marathon, Half Marathon & 5K (26 y27 de febrero): Serie de carreras anual con opciones de maratón y medio maratón a través del centro de Atlanta. Líneas de salida y llegada en Centennial Olympic Park. 

St Patrick’s Day Parade (12 de marzo): Desfile anual familiar a través de Midtown Atlanta, celebrando la herencia irlandesa en Atlanta y los Estados Unidos.

Atlanta Science Festival (12 al 26 de marzo): Festival anual que celebra la ciencia y la tecnología locales, con eventos familiares en toda la ciudad. 

Atlanta International Auto Show (16 al 20 de marzo): Exposición anual de automóviles en el Georgia World Congress Center.

Atlanta Dogwood Festival (8 al 10 de abril): Festival de arte, música y comida en Piedmont Park, con mercado de artistas, actividades para niños, pueblo internacional, atracciones y más.

Atlanta Film Festival (21 de abril al 1 de mayo): Uno de los festivales de cine más grandes de los Estados Unidos, que muestra cortometrajes, documentales, internacionales e independientes en varios lugares de Atlanta.

Taste of Alpharetta (5 de mayo): Festival gastronómico anual popular en el centro de Alpharetta, con comida de docenas de restaurantes locales, música en vivo y más.

Atlanta Caribbean Carnival (28 de mayo): Festival de la cultura caribeña, con música en vivo, desfile, actividades para niños y otros entretenimientos.

Juneteenth Atlanta Parade & Music Festival (17 al 19 de junio): Festival anual que celebra la emancipación afroamericana, con música en vivo, artes, actuaciones y un desfile.

Festival Peachtree Latino (28 de agosto): Gran festival anual de la cultura latina en Piedmont Park, con comida internacional, conciertos y otra música en vivo, exhibiciones, artes y manualidades, actividades para toda la familia y más.