IV Edición: Recursos energéticos & mineros

GCS impulsa la transformación digital de Latinoamérica  

GCS, Fintech destacada con sede principal en República Dominicana, posee una trayectoria de más de 10 años, con innovaciones que han marcado hitos importantes para la inclusión financiera y el impulso de nuevos canales de pago. Con capacidad probada, ha desarrollado soluciones tecnológicas para las industrias financiera, aseguradora, telefónica y de consumo, posicionándolo como un aliado importante para estas industrias en la implementación de tecnología de vanguardia.

Introduce en RD tecnología QR

En el 2019 introduce en la República Dominicana las transacciones con tecnología QR a través de su plataforma móvil tPago, siendo los pioneros en habilitar a través de su App las transferencias con código QR de persona a persona e inició el piloto para pagos en comercios con esta tecnología a través de su aplicación.

Los pagos con QR son la principal apuesta en Latinoamérica para el desarrollo de pagos digitales por la agilidad, seguridad y facilidad de uso que representan para los clientes, mejorando la experiencia de usuario. En adición a tPago y siendo esta tecnología adaptable a cualquier industria, GCS puso esta funcionalidad a disposición de su ecosistema y en agosto de este año, en alianza con Banco Popular Dominicano y en adición a tPago y siendo esta tecnología adaptable a cualquier industria, GCS puso esta funcionalidad a disposición de su ecosistema, como parte de su estrategia integral de impulso a los pagos sin contacto, unificando a todos los sectores participantes: bancos, empresas, adquirientes, otros.

tPago es la plataforma móvil, líder del mercado, con una oferta de más de 13 transacciones financieras y pago de servicios, en tiempo real, disponible 24/7, sin necesidad de internet lo que permite el acceso a toda la población. Bajo un ecosistema colaborativo único, enlaza a más de 80 empresas entre ellas, instituciones financieras, telcos, aseguradoras y empresas de pago de servicios, para proveer al usuario una solución completa para el manejo de las finanzas personales desde una sola plataforma.

En adición a sus transacciones líderes como son las transferencias, recargas, pagos de facturas y compra en comercios; tPago ofrece transacciones diferenciadoras como pagos con tecnología NFC, venta de microseguros, recargas a PayPal y donaciones a más de 30 fundaciones sin fines de lucro apoyando a sectores vulnerables.

Conscientes de la sostenibilidad como parte del desarrollo, las transacciones se realizan de manera 100% digital, reduciendo el uso de papel y contribuyendo con el cuidado del medio ambiente.

GCS es una empresa comprometida con la digitalización y el crecimiento de canales alternos para brindar mayor acceso a los servicios financieros e impactar positivamente el desarrollo de la región.

 

Instagram: gcs_internationalltd
Linkedin: GCS International, LTD
Website: gcs-international.com