IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Pernod Ricard Introduce El Primer Chatbot para Facebook Messenger dedicado al Consumo Responsable

Integrado directamente al Messenger de Facebook para un fácil acceso, el nuevo chatbot es el compañero perfecto para que los consumidores puedan comunicarse y recibir respuestas a sus preguntas. El chatbot Wise Drinking es una real herramienta de conversación para interactuar con los usuarios haciéndoles preguntas, dándoles consejos y respondiendo a sus inquietudes.

 

Es muy fácil de usar:

• El consumidor accesa el chatbot de Wise Drinking desde la página de Facebook o directamente en el Messenger de Facebook.

• Para medir los niveles de alcohol del usuario, el chatbot le hace preguntas tales como ¿Qué has bebido esta noche? ¿Has comido algo?

•Si el consumidor tiene preguntas, el chatbot se las responderá en tiempo real y compartirá consejos sobre el impacto del alcohol dependiendo del género y morfología del usuario.

• La herramienta analizará los elementos de la conversación de manera instantánea y aconsejará sobre el medio de transporte que debe usar la persona para trasladarse a su hogar – por ejemplo, si puede o no conducir. El chatbot ayudará a los consumidores a aprender sobre su consumo y lograr buenos hábitos.