IV Edición: Recursos energéticos & mineros

El congreso Iberoamericano de Comunicación Estratégica, ya ha abierto sus puertas

Hasta el 17 de febrero de 2019 podrás disfrutar de una tarifa especial para inscribirte en la II Cumbre Iberoamericana de Comunicación Estratégica, CIBECOM’2019, un evento que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de mayo de 2019, en Madrid, España. La inscripción se puede realizar a través de la web www.cibecom.lat.

 

El principal congreso de comunicación iberoamericano consta de 10 conferencias, 6 mesas redondas y 4 talleres prácticos que giran en torno a un lema común: Tecnología, Emoción y Adaptación: Fundamentos de un nuevo mundo. Los protagonistas de las sesiones, todas ellas de carácter plenario, serán CEOs de empresas multinacionales, directivos de comunicación y expertos en las áreas que cada vez tienen más impacto e influencia en el mundo de la comunicación corporativa.

 

Toda la cumbre se construye en torno a una pregunta: ¿Qué condicionará el futuro de las organizaciones en un mundo cada vez más volátil, complejo, ambiguo e incierto?

 

La investigación inicial vino a indicar que los tres factores que más preocupan a los directivos iberoamericanos de comunicación son la tecnología, la gestión de las emociones y la adaptación a las prioridades sociales.

Por ello, entre las temáticas críticas del congreso de comunicación se sitúan la gestión de Smart Cities, la Inteligencia Artificial, la Ciberseguridad, el deporte como eje comunicativo de los valores, la diversidad e inclusión como prioridad para los CEOs y el equilibrio entre compliance y comunicación, sin olvidarnos de los temas más incómodos: la gestión de políticas migratorias, la corrupción, el acoso y la postverdad.

 

Los participantes, que pueden inscribirse en www.cibecom.lat, asistirán también a la recepción de las autoridades locales y a la ceremonia de la gala de entrega de los Premios Fundacom, que se celebrarán en formato cóctel y cena de gala.

 

CIBECOM es el principal congreso internacional que permite a los directivos de habla española y portuguesa encontrar las respuestas estratégicas y conocer las tendencias de comunicación que hacen crecer a las organizaciones. Se trata de un evento bienal, organizado por Fundacom junto a las principales asociaciones iberoamericanas de comunicación. En CIBECOM’2019 se desvelan las claves de las compañías, administraciones públicas y organizaciones que mejor reinventan las relaciones con las personas en un mundo cada vez más volátil, complejo, ambiguo e incierto.

 

Más información e inscripciones en www.cibecom.lat

 

Sobre Fundacom

Fundacom es una entidad sin ánimo de lucro que cuenta con el apoyo de las principales asociaciones de comunicadores de Iberoamérica, y simboliza la unión por el impulso de la dirección de comunicación y de sus profesionales en los países de habla hispana y portuguesa. Las asociaciones que impulsan Fundacom son: Aberje (Brasil), APCE (Portugal), Asodircom (República Dominicana), AURP (Uruguay), CICOM y PRORP (México), CECORP (Colombia), CPRP y Círculo Dircoms (Argentina), FOCCO (Chile) y Dircom (España).