IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Cámara de Comercio de Georgia

La Cámara de Comercio de Georgia agradece al gobernador Brian Kemp por su postura sobre la reforma de la justicia civil. En un almuerzo del Congreso de la Cámara de Comercio de Georgia celebrado el 8 de agosto, el gobernador Kemp abogó por reformas cruciales al sistema de justicia civil de Georgia. Kemp enfatizó la necesidad de rectificar las leyes actuales que fomentan demandas frívolas y aumentan los costos legales.

“Nuestro sistema judicial no debería favorecer a un partido sobre el otro”, dijo el gobernador Kemp. “Nuestras leyes no deberían poner el pulgar en la balanza a favor del acusado o del acusador, y nuestro entorno empresarial debería ayudar a las empresas a iniciar, operar y crecer”.

La Cámara de Georgia felicita al gobernador por su dedicación a promover la prosperidad de todos los georgianos y le agradece por apoyar a la sólida comunidad de pequeñas empresas del estado. “La Cámara extiende nuestro agradecimiento al gobernador Kemp por su apoyo en nuestros esfuerzos por llevar reformas de sentido común al sistema judicial de Georgia”, dijo David Raynor, Director de Asuntos Públicos de la Cámara de Georgia.

La Cámara ha abogado en nombre de las empresas, las comunidades y los ciudadanos de Georgia durante más de 100 años. Para obtener más información sobre los esfuerzos de la Cámara para promulgar una reforma legal justa y equilibrada, visite www.gachamber.com