Jóvenes emprendedores

Con el objetivo de reunir a jóvenes talentosos, exponentes de la escena Streetwear dominicana en las áreas como moda, arte, música y deportes, realizaron el STM Pop-Up, un evento de un día que reunió a seguidores de este movimiento, así como al público en general, para experimentar de primera mano la cultura local de esta comunidad, dejando el mensaje de que el emprendimiento de los jóvenes debe promoverse y apoyarse de manera local e internacional.

‘‘En República Dominicana hay mucho talento joven creando marcas de calidad con el fin de aportar experiencia al consumidor’’, expresó Rolando Rocha, parte de los organizadores del evento.

Con una gran cantidad de expositores de productos e inspiración, así como de música en vivo, arte y comida, se llevó a cabo el evento, entre los que estuvieron presente las siguientes marcas: Aquí to Somo Cuer*, Black Cat by,Ara, Dyed Souls, Errede Store,Etint-Rof, Focus Collection K-Ché, KLK Nation,Liknots, Lobo Corp, Localz, Prime Kicks, Rare,Sugar Cup, The Hype 809 VTG Heat, White Monkeys.

El evento se llevó a cabo en el GABIAO ROOFTOP BAR, de la mano de sus organizadores: Rolando Rocha, Cesar Santana, Sofia Durán y Joel de León.