IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Turismo y Deportes, Dos actividades que me apasionan de toda la vida

Ahora un nuevo reto incursionar en la comunicación.

Desde mi experiencia en el campo del turismo, que en este año cumplo 40 años en el sector (no soy tan viejo, solo empecé temprano), quiero aportar mis vivencias y conocimientos a los lectores de este nuevo medio de la mano de mis nuevos socios de Factor de Éxito.

En el 2022 comenzamos esta aventura con el WCGC, torneo de golf dedicado al mundo corporativo que esperamos se convierta en una cita obligada de los empresarios dominicanos amantes de este deporte.

En 1996, decidí comenzar operaciones en República Dominicana, y buscando nichos de negocios, el deporte surgió como opción.

Desde entonces, hemos organizado más de 300 torneos de golf, campeonatos mundiales de pesas y racquetbol, panamericanos y centroamericanos de natación, judo, lucha, torneos internacionales de fútbol, bádminton, entre otras.

Desde esta vitrina, pretendemos darle visibilidad a estas actividades que movilizan y dinamizan la economía y a la sociedad. Un país que practica deportes en mi opinión tiene un mejor futuro y todos debemos trabajar en esa dirección.

Este 2023 se vislumbra muy activo, Mundial de Béisbol a la vuelta de la esquina, nuevo tour de golf internacional, Ryder cup en Italia, nueva edición del PGA en Corales y muchas más para el deleite de todos los amantes del deporte en general.

Esperamos que este proyecto sea de su agrado y que nos ayuden con sus comentarios a ir mejorando cada día más.