IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Nuevas rutas

American Airlines amplía su oferta desde Nueva York – LaGuardia (LGA) con seis nuevos servicios. Esta expansión forma parte del plan de la Northeast Alliance (NEA) con JetBlue. Actualmente, la alianza entre ambas aerolíneas ofrece la mayor capacidad de asientos en LGA de acuerdo con Cirium.

Para el próximo año, la NEA ofrecerá más de 500 vuelos diarios desde los tres principales aeropuertos del área metropolitana de Nueva York y 200 operaciones diarias desde Boston (BOS).

“Dar a los clientes más opciones para viajar es una parte fundamental de la Northeast Alliance”, dijo Anmol Bhargava, vicepresidente de alianzas y asociaciones globales de American, “nos complace que, con nuestro socio JetBlue, ahora atenderemos a 45 de los 50 principales mercados nacionales de LGA”, agregó.

Nuevas rutas de American en Nueva York – LaGuardia (LGA)

Todas inician el 5 de mayo de 2023.

  • Birmingham, Alabama (BHM).
  • Búfalo, Nueva York (BUF).
  • Columbia, Carolina del Sur (CAE).
  • Grand Rapids, Michigan (GRR).

Desde el inicio de la NEA se han creado aproximadamente 50 nuevas rutas desde Nueva York (JFK), LaGuardia (LGA), Boston (BOS) y Newark (EWR); un aumento de operaciones en más de 130 rutas existentes; 90 rutas sin escalas con mayor capacidad de asientos; y 17 nuevas rutas internacionales.