Mujeres Factor de Éxito

Apertura

Nobu Hospitality y Simon dieron la bienvenida a dignatarios locales y líderes de la comunidad para celebrar la apertura de Nobu Hotel & Restaurant Atlanta en Phipps Plaza. Se trata del decimoquinto establecimiento de Nobu y el primero en Georgia, que debuta en la comunidad de Buckhead, en el moderno y renovado Phipps Plaza.

Diseñado por Rockwell Group, el hotel cuenta con 152 elegantes habitaciones y suites, una impresionante piscina en la azotea con espacio para eventos, salas de conferencias para empresas y un gimnasio de última generación con equipos Technogym. El restaurante Nobu Atlanta, célebre por su cocina japonesa de nuevo estilo, dará la bienvenida a los comensales en el nuevo espacio de 10.000 pies cuadrados, donde se servirán platos emblemáticos de Nobu junto con especialidades con ingredientes locales de cosecha propia.

"Es un honor lanzar la marca Nobu en la vibrante comunidad de Buckhead, Atlanta, en Phipps Plaza", dijo Trevor Horwell, CEO de Nobu Hospitality Group. "Nuestro enfoque de la hospitalidad -que abarca un alojamiento sofisticado y una cocina excepcional- ofrecerá a los huéspedes la máxima experiencia de estilo de vida de lujo en el corazón de Atlanta." 

"Estamos muy contentos de celebrar la apertura de Nobu Hotel & Restaurant Atlanta, ya que nuestra visión de Phipps Plaza se convierte en una realidad para el disfrute de los huéspedes - del sudeste y más allá", dijo el Vicepresidente Senior de Desarrollo e Intensificación de Activos de Simon Property Group, Patrick Peterman. "El encanto único de Nobu y su reputación de alta gama refuerzan Phipps Plaza como un destino de clase mundial para la hospitalidad, compras, restaurantes, trabajo y entretenimiento."