Alianza estratégica

PedidosYa, plataforma de delivery y quick-commerce en América Latina, refuerza su alianza con Banesco Panamá al lanzar la primera tarjeta Visa Crédito 100 % digital, que ofrece a los usuarios de la plataforma un amplio rango de alternativas de medios de pago.

PedidosYa Pagos es la nueva marca de PedidosYa que engloba todas las soluciones de pago online dentro de la plataforma. Esta solución permite realizar pagos en forma segura, mediante tarjeta de débito, crédito y otros medios, así como  también utilizar saldo en cuenta en promociones vigentes y/o devoluciones.

De la alianza entre PedidosYa, Visa y Banesco Panamá surge la nueva tarjeta de crédito Visa PedidosYa Pagos, que próximamente podrá ser solicitada por los usuarios dentro de la app y obtener la aprobación inmediata para utilizarla en segundos. La tarjeta estará disponible de forma física y virtual.

“Este acuerdo no solo enriquece nuestra propuesta de valor, sino que también representa un paso fundamental para nuestra compañía dentro del universo fintech. Trabajando en equipo junto a Visa y Banesco Panamá impulsamos soluciones de pagos 100 % digitales e innovadoras, que vuelven a nuestra plataforma mucho más amigable para los usuarios. De esta manera, seguimos revolucionando el Quick-Commerce en toda la región, de la mano de nuestros talentos y de aliados estratégicos”, aseguró Guillermo Stockdale, Fintech senior director para Latinoamérica en PedidosYa.

Por su parte, Jaime Martínez, vicepresidente ejecutivo de Medios de Pago de Banesco Panamá, afirmó que: “En Banesco continuamos en constante evolución para brindar productos y servicios diferenciadores e innovadores en medios de pago, que nos permitan seguir atendiendo las distintas necesidades de los consumidores en el mercado panameño. Reforzar nuestra alianza con PedidosYa, permite ampliar nuestro ecosistema y oferta de valor, acompañada de una experiencia “Digital First” 100 % en línea”.

“El desarrollo y fortalecimiento de la infraestructura del ecosistema digital en el país y la región centroamericana es resultado de un trabajo de colaboración de industria, con el foco puesto en traer mayor innovación, seguridad y conveniencia, tanto a comercios como a ciudadanos”, dijo Liz Marie Pareja, gerente general de Visa Panamá. “Es nuestro rol trabajar con los participantes del ecosistema para desarrollar soluciones de pago que provean omnicanalidad de pagos, al igual que acceso a servicios financieros, generando una mayor inclusión financiera y digital”.

Mediante esta alianza, PedidosYa continúa transformando la experiencia del cliente construyendo desde la innovación tecnológica, explorando el mundo fintech y generando un impacto positivo en la vida de millones de panameños de la mano de Visa y Banesco Panamá.