Experiencia VIP

Before Boarding, empresa de servicios aeroportuarios y  gestión de salas VIP, con el respaldo de Aerodom y VINCI Airports, inauguró su nueva sala Sky The Lounge en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, donde buscan ofrecer una experiencia VIP exclusiva para todos sus clientes.

La nueva sala ofrece un ambiente relajante y acogedor gracias a su ambientación, disposición de elementos y mobiliario, la cual hacen de este un espacio exclusivo y distinto al resto de Salas VIP de los aeropuertos. El diseño estuvo a cargo de la arquitecta PhD Yolanda Fernández, quien cuidó cada detalle para realizar una espera placentera libre de estrés.

 “Nos llena de orgullo inaugurar esta nueva sala VIP Sky The Lounge, con la cual continuamos elevando el estándar de nuestros servicios al transformar el proceso, muchas veces estresante, de un viaje en una experiencia placentera. Agradecemos la confianza de AERODOM y VINCI Airports, así como el apoyo de todas las autoridades que hacen posible nuestras operaciones”, expresó César López-Colominas, socio de Before Boarding.

La construcción de la sala implicó una inversión superior al millón de dólares. Cuenta con una propuesta gastronómica de primera de la mano del reconocido Chef Erik Malmstem, quien ha establecido una alianza a largo plazo con Before Boarding.

“Saludamos y felicitamos a Before Boarding por inaugurar su nueva sala VIP Sky The Lounge, que permitirá seguir expandiendo el catálogo de servicios disponibles en el aeropuerto para lograr que la experiencia de viaje de los miles de turistas y pasajeros que transitan por la terminal sea memorable”, explicó Mónika Infante Henríquez, directora general de Aerodom.