IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Feria regional

El comité organizador de Expo Vega Real 2022 emitió un informe de cierre en el que indica que la vigésimo séptima entrega de la feria, dedicada al sector turístico, logró acuerdos de negocios que superaron los RD$100 millones.

Esta edición la actividad, realizada de forma presencial, logró la participación de más de 350 empresas de las áreas comercial, industrial, de servicios, agrícola, telecomunicaciones y financieros.

Irlonca Tavarez, presidenta de la Cámara de Comercio de la Vega, expresó su satisfacción por los resultados del evento y dijo: “En Expo Vega 2022 logramos fortalecer la estructura de negocio que, en medio de una crisis mundial logró RD$15 millones en ventas cerradas.

Sostuvo que los resultados de la actividad comercial demuestran el nivel de resiliencia de las empresas, emprendimientos que  han superado los desafíos de la pandemia y se han montado en la recuperación económica del país.

Las empresas en la feria, se subdividieron en 114 con presencia en el recinto ferial ubicado en el  Country Club de La  Vega y 236 que operaron desde sus  espacios de negocio.

Adicionalmente, participaron diferentes negocios de Jarabacoa y Constanza con ofertas en sus atractivos turísticos como integración de toda la provincia de La Vega.