Lanzamiento

Ahora los compradores podrán comprar artículos reacondicionados con confianza en Walmart Restored, el nuevo programa creado por el minorista para ayudar a los clientes a descubrir productos reacondicionados a precios bajos todos los días.

En un año en el que los clientes buscan formas de ahorrar dinero, los productos reacondicionados como nuevos se han convertido en una forma cada vez más popular de reducir costos sin sacrificar la calidad”, dijo Walmart en un comunicado. “Estamos trabajando con vendedores y proveedores en Walmart.com que están comprometidos a restaurar productos de alta calidad y prepararlos para un nuevo hogar a una fracción de los costos típicos”.

Los artículos serán fáciles de encontrar y comprar con la designación del programa Walmart Restored, ya sea que visiten la sección Walmart Restored de Walmart.com o vean artículos emergentes en la búsqueda.

El comunicado del minorista señala que los clientes podrán comprar artículos restaurados de calidad con marcas como Apple, Samsung, KitchenAid y más.

Cuando los clientes compran un producto en el programa Walmart Restored, ya sea una computadora portátil o un electrodoméstico de cocina, pueden estar seguros de que están comprando a vendedores y proveedores de rendimiento administrado de primera categoría”, dijo Walmart.