Nuevas rutas

Delta Air Lines anunció el lanzamiento de vuelos Atlanta – Tel Aviv a partir de mayo de 2023. La aerolínea estadounidense operará tres vuelos semanales en cada dirección los miércoles, viernes y domingos con aviones Airbus A350-900.

Delta ya opera tres vuelos semanales en la ruta Nueva York – Tel Aviv y en mayo de 2022 lanzó tres vuelos semanales en la ruta Boston – Tel Aviv. Delta operaba la ruta Atlanta – Tel Aviv desde 2006, pero suspendió los vuelos en 2011.

La asesora de turismo del Ministerio de Turismo de Israel y directora de la Región Sur de EE.UU., Yael Golan, dijo: “Es realmente sorprendente que Delta restablezca su ruta Atlanta-Tel Aviv que originalmente se lanzó hace más de 16 años. Con la llegada de casi 250.000 visitantes a Israel sólo en el mes de junio, ya casi hemos recuperado las cifras de 2019. Con este vuelo que proporciona una experiencia de viaje más fácil para muchos estadounidenses, esperamos que los viajes desde el sur de Estados Unidos crezcan hasta alcanzar nuevos récords. Apreciamos el creciente compromiso de Delta con Israel como destino y esperamos fortalecer esta asociación”.