IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Evento multisectorial

La República Dominicana se apresta a recibir delegaciones de compradores del Caribe, Centro América, Sur América, Estados Unidos y Europa interesados en hacer negocios con empresarios dominicanos, que expondrán sus productos y servicios en un ambiente concebido para negocios. 

Así lo informó Manuel Luna Sued, presidente de la Cámara de Santo Domingo tras dar a conocer los detalles de la quinta versión de la exposición comercial multisectorial más importante del país, HUB Cámara Santo Domingo 2022, a celebrarse del 6 al 8 de septiembre del presente año, en el hotel El Embajador.

“Luego de una pausa de dos años por la pandemia del Covid-19, vamos a poder realizar otra vez en septiembre la expo multisectorial más importante del país, donde esperamos recibir compradores de todos los países de la Región, y de esta manera, poder facilitar el hacer negocios e incrementar el desarrollo de la República Dominicana”, manifestó el presidente de la Cámara.  

Mencionó que en la pasada edición se registraron más 800 citas de negocios y tuvo un impacto de más 100 millones de dólares en transacciones comerciales, por lo que espera, en esta 5ta. versión, superar esos números.

Agregó que durante el evento se estarán desarrollando una agenda de actividades que incluye: Exposiciones comerciales, rondas de negocios, lanzamientos de productos, conferencias simultáneas, talleres, debates y conversatorios.