IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Experiencia de lujo

Luxury Golf Rent Car, está comprometida  a proporcionar fácil movilidad y experiencia lujosa a sus usuarios en toda República Dominicana. Con el servicio de renta de carros de golf brinda comodidad  y confort a cada miembro de la familia para crear memorias inolvidables del uso de sus servicios. 

Su ubicación privilegiada, en Green Village Plaza, Cap Cana, les permite ofrecer un servicio de calidad en la zona, con entrega inmediata y eficaz, sin cargos adicionales. Además, proporciona la oportunidad de solicitar sus vehículos desde casa o desde el campo de golf.

Comprometidos con el ambiente y con el estilo de vida de sus usuarios, cuenta con vehículos 100 % eléctricos, esta modalidad permite optimizar el proceso de carga, ya que con solo un conector regular será suficiente para tener el carro listo para el camino. Y, para los más intrépidos y aventureros, ofrece unidades de combustibles totalmente eco-amigables, con mayor capacidad de recorridos.

‘‘La apariencia lo es todo, nuestra flotilla de vehículos es ideal para grandes eventos ya que está perfectamente identificada, colores sobrios y rotulados distintivos resaltan el lujo y la elegancia que complementan su idea del disfrute al conducirlos’’, explica Oliver P. Olivo, encargado de Mercadeo y Ventas en Luxury Golf Rent Car.