IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Educación y entretenimiento para concienciar sobre finanzas climáticas

Esta iniciativa innovadora de XZEN Technologies busca impactar a través de tecnologías emergentes de criptografía y blockchain. 


Luego de la COP26 y en la era de la criptoeconomía, XZEN Technologies, plataforma líder mundial en la promoción de entretenimiento educativo para la acción climática, realizará el Mastermind Formula Green, un evento que combina educación y entretenimiento para crear conciencia sobre las finanzas climáticas a través de tecnologías emergentes de criptografía y blockchain. 

Mastermind Formula Grenn se realizará en mayo, en el marco de Grand Prix de Miami.  “Con la repentina cancelación de la carrera de F1 de 2022 en Rusia, el GP de Miami atraerá aún más atención global”, afirma Enzo di Taranto, fundador de XZEN Technologies.

Formula Green ofrecerá un programa disruptivo compuesto por tres actividades principales:

Climate & crypto-finance mastermind, Cóctel networking edutainment y After-party de música y moda.

The Climate & crypto-finance mastermind reunirá la inteligencia colectiva de

visionarios, futuristas de élite, tomadores de decisiones, celebridades, emprendedores innovadores, inversores disruptivos y HNWI en la era Crypto, posterior a la COP26. 

El último Mastermind, llamado SmART y celebrado en el Miami Art Basel en 2021, se centró en construir la primera "Zona climática inteligente" del mundo en el Caribe.

La visión que tiene XZEN sobre el cambio climático es que es reversible en el horizonte 2030. Su filosofía combina la educación con el entretenimiento para involucrar cine, música, deportes, moda, política, finanzas, tecnología y negocios industrias para la acción climática.

“Creemos que las elites mundiales tienen buen corazón y el poder de disparar

cambios generacionales para fomentar la sostenibilidad e invertir el cambio climático”, señala di Taranto.