Service Country se expande a nuevos mercados con tres empresas asociadas

Service Country, una asociación de empresas de servicios domésticos centradas en los empleados y los clientes, se ha asociado con tres empresas de alta calidad en ciudades más pequeñas específicas de los mercados del sudeste de EE. UU.

Childers Air Plumbing & Electric, con sede en Beckley, Virginia Occidental, presta servicios en Beckley y las áreas circundantes. Childers, que se remonta a 1951, se ha convertido en el líder del mercado en servicios de calefacción, ventilación y aire acondicionado y recientemente se expandió a la plomería y la electricidad. Keegan Mueller se desempeña como presidente de la empresa y creció en Beckley. Eligió unirse a Service Country para que la empresa pudiera alcanzar su máximo potencial junto con un socio experimentado y probado. Keegan reinvirtió capital en la plataforma y cree que el futuro de la empresa es muy prometedor para los miembros del equipo de Childers, sus clientes y la comunidad.
 
La incorporación de Holsenback Heating and Air en Monetta, Carolina del Sur, amplía la presencia de la empresa en Palmetto State, complementando a McGee Heating & Air, la empresa inicial de la plataforma Service Country. Holsenback ha estado en el negocio desde 1977 y siempre se ha esforzado por poner al cliente en primer lugar. Anthony Holsenback, al igual que su hermano Robby, permanecerán como presidentes, y ambos también reinvirtieron capital en Service Country. 
 
Bob Woodall es el líder en todo lo relacionado con aire acondicionado en Dothan, Alabama. Ha prestado servicios a la comunidad de Wiregrass durante más de 50 años. Bob Woodall opera bajo la marca Call Bob para servicios residenciales y BWC para servicios comerciales, y tiene una amplia presencia en sus mercados. Los operadores Bob Woodall, Cal Turner y Kyle Cox siguen en sus puestos y están reinvirtiendo capital.
 
"Service Country está encantado de dar la bienvenida a Keegan, Anthony, Robby, Bob, Cal y Kyle a nuestra plataforma de empresas de servicios para el hogar centradas en los empleados y los clientes", afirmó John B. Koch, presidente de Service Country y socio de Grove Mountain Partners, el principal inversor detrás de Service Country. "En tan solo ocho meses, hemos crecido a cinco empresas en nuestros mercados objetivo en el sureste de los Estados Unidos, y seguimos buscando fundadores exitosos que compartan nuestros valores de integridad, calidad y cuidado de los empleados y los clientes".