Anuncian suplemento de pago de retención de empleados estatales y nuevos fondos para la seguridad escolar
El gobernador Brian P. Kemp, acompañado por la primera dama Marty Kemp, el presidente Jon Burns y el presidente Matt Hatchett del Comité de Asignaciones de la Cámara de Representantes, anunció un complemento al pago de retención de empleados estatales, educadores y personal de apoyo escolar en todo el estado. También anunció fondos para la seguridad escolar.
El gobernador Brian P. Kemp, acompañado por la primera dama Marty Kemp, el presidente Jon Burns y el presidente Matt Hatchett del Comité de Asignaciones de la Cámara de Representantes, anunció un suplemento de pago de retención de empleados estatales de $1,000 para cada uno de los aproximadamente 112,000 empleados estatales y 196,000 educadores y personal de apoyo escolar. en todo el estado. El gobernador Kemp también anunció fondos para la seguridad escolar que se agregarán al presupuesto base anual y proporcionará a cada escuela pública de Georgia $45,000 para usar en mejoras de personal o infraestructura que fortalezcan la seguridad del campus.
706ProRoof.com
“A lo largo de la pandemia, un verano de disturbios y los desafíos sin precedentes de los últimos años, nuestros empleados estatales trabajaron duro, asumieron desafíos adicionales, mantuvieron su compromiso de servir a sus compañeros georgianos y se volvieron más ágiles para que podamos seguir siendo los mejores. estado en busca de oportunidades”, dijo el Gobernador Brian Kemp. "Este suplemento de pago de retención llegará durante la temporada navideña y es parte de la forma en que mi administración muestra nuestro agradecimiento por todo lo que hacen".
El presupuesto modificado del Gobernador Kemp para el año fiscal 2024, presentado a la Asamblea General en enero, incluirá aproximadamente $330 millones para estos complementos salariales únicos, incluidos $202 millones para maestros de jardín de infantes a 12.º grado y personal de apoyo escolar. El presupuesto también incluirá más de $100 millones para proporcionar financiación anual continua a las escuelas locales K-12 para la seguridad escolar.
“Esta inversión adicional en seguridad escolar beneficiará a todas las partes del estado”, continuó el Gobernador Kemp, “y es sólo la última acción que estamos tomando para proteger nuestras aulas y respaldar a nuestra aplicación de la ley. Este nuevo financiamiento se suma al aumento salarial de $7,000 para maestros y a los niveles históricos de financiamiento K-12 que hemos implementado desde que asumí el cargo”.
Anteriormente, el Gobernador Kemp autorizó dos subvenciones para la seguridad escolar, por un total de $185 millones. En 2019, el gobernador aprobó subvenciones de $30,000 para que cada escuela pública del estado las utilice como mejor les parezca para mejorar la seguridad del campus, seguida de una segunda ronda de subvenciones anunciada a principios de este año por un valor de $50,000 por escuela.
"La seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes en todo el estado es siempre mi principal prioridad", compartió el vicegobernador Burt Jones. “Quiero agradecer al gobernador Kemp por su apoyo a la financiación significativa de iniciativas locales de seguridad escolar y su liderazgo en este tema. Espero aprovechar este anuncio y mejorar las medidas de seguridad escolar, como lo describí en mi Iniciativa de seguridad escolar de Georgia en octubre, y fortalecer nuestro compromiso de hacer de las escuelas de Georgia las más seguras del país”.
"Estoy orgulloso de unirme al gobernador Kemp para proporcionar fondos adicionales para iniciativas de seguridad escolar, así como pago suplementario para nuestros empleados estatales", dijo el presidente de la Cámara Jon Burns. “Queremos que todos los niños de nuestro estado tengan la oportunidad de aprender, crecer y explorar en un entorno seguro, y esta propuesta ayudará a garantizar que eso suceda. También queremos seguir dando prioridad a nuestros empleados estatales que ayudan a brindar los servicios críticos de los que depende nuestro estado. Esperamos trabajar con nuestros colegas en el Senado para hacer realidad estas prioridades durante la próxima sesión legislativa”.