Oportunidad bipartidista de financiación de la ley de infraestructura para proyectos de transporte en toda Georgia
El senador estadounidense Jon Ossoff anunció hoy que hay subvenciones disponibles para proyectos de transporte clave a través de la ley de infraestructura bipartidista.
El programa Reconstrucción de la Infraestructura Estadounidense con Sostenibilidad y Equidad (RAISE), creado por la ley de infraestructura bipartidista, ofrece financiamiento para proyectos de transporte local a través de un proceso competitivo de subvenciones del Departamento de Transporte de EE. UU.
Desde la aprobación de la ley de infraestructura bipartidista en 2021, el senador Ossoff ha entregado fondos de subvención RAISE para proyectos de transporte clave en todo el estado, incluido el de acelerar la construcción de Atlanta BeltLine , mejorar la infraestructura vial en Atenas y mejorar la seguridad de los peatones en el condado de Baldwin .
"Nuestra ley bipartidista de infraestructura seguirá brindando mejoras muy esperadas a la infraestructura de Georgia en los años venideros", dijo el Senador Ossoff. "Animo a las comunidades de Georgia a que se comuniquen conmigo y con mi oficina si tienen alguna pregunta sobre esta oportunidad de subvención".
La fecha límite para presentar solicitudes es el 28 de febrero de 2024 a las 11:59 p.m. EST y las selecciones se anunciarán el próximo verano. Las solicitudes pueden presentarse en
https://www.grants.gov/search-results-detail/351205 Este es un enlace externo.
Los solicitantes elegibles incluyen gobiernos locales, agencias de transporte público y más.
Desde la aprobación de la ley de infraestructura bipartidista, el senador Ossoff ha otorgado subvenciones RAISE para proyectos clave en todo el estado de Georgia:
$25 millones para Atlanta BeltLine para construir una red de 2,2 millas de senderos de usos múltiples en el noreste de Atlanta entre las áreas de Armour/Ottley y Lindbergh.
$20 millones para reemplazar el Centro de Tránsito de Gwinnett Place existente ubicado cerca de la I-85 en Pleasant Hill Road con un edificio moderno de 2 pisos que se adaptará a la expansión del servicio de tránsito en todo el condado.
$4.9 millones para el Proyecto de Mejoras de Seguridad y Paisaje Urbano de Oconee Heights en el Condado de Baldwin, agregando senderos para peatones, completando conexiones de aceras para mejorar la conectividad de la comunidad, instalando más de 200 nuevos accesorios de iluminación con energía solar a lo largo de aproximadamente 3,000 pies de aceras nuevas en todo el vecindario de Oconee Heights, y Reemplazo de tres alcantarillas defectuosas en la comunidad.
$175,000 para mejoras del transporte en Thomasville para proteger a las familias y empresas de las inundaciones.
$25 millones para mejorar la infraestructura en el centro de Atenas mediante la repavimentación de la carretera, la adición de un camino de uso compartido para bicicletas, la mejora de las paradas de autobús, la adición de señales de tráfico para peatones y la iluminación a lo largo de la carretera.
$25 millones para revitalizar las bahías de autobuses, la plaza de la estación y los espacios públicos de la estación Five Points de MARTA.
El programa de subvenciones RAISE fue establecido por la ley de infraestructura bipartidista en 2021.
En 2022, el programa de subvenciones RAISE financió 166 proyectos en los 50 estados. Este año hay 1.500 millones de dólares disponibles para proyectos.