IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Enterprise Rent a Car Inaugura su décima estación en República Dominicana

Enterprise Rent a Car inauguró su décima oficina de alquiler de vehículos en el país. Esta nueva estación se encuentra en el primer nivel de la plaza Downtown Mall Punta Cana  

“Nuestro compromiso es estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Por esto, a partir del 2022, iniciamos el plan de expansión geográfica de Enterprise Rent a Car, con la finalidad de contar una red de oficinas que nos permita brindar el mejor servicio de alquiler de vehículos en República Dominicana a un mayor número de clientes locales e internacionales. En la actualidad, Enterprise cuenta con 10 estaciones que operan a nivel nacional, de las cuales 5 se encuentran en la Zona Este, específicamente en las ciudades de Punta Cana y La Romana. Estas cinco estaciones están ubicadas en: Aeropuerto de La Romana, Puerto de Cruceros de La Romana, Calle Castillo Márquez no. 35, Aeropuerto de Punta Cana y en la plaza Downtown Mall Punta Cana. ¨ comentó José Muñiz, director comercial de Motor Plan S.A.

De acuerdo con una nota de prensa, en estos puntos comerciales, la marca ha atendido las necesidades de movilidad del público extranjero que conoce y desea vivir durante su estadía de placer o negocios la experiencia de servicio que esta brinda, la cual fue reconocida en el año 2022 por www.insider.com y www.cnet.com como la mejor marca de renta de vehículos en Estados Unidos.