IV Edición: Recursos energéticos & mineros

El ALL NEW GS8: el SUV de mejor desempeño que genera impacto en Sudamérica

GAC MOTOR ha presentado en el mercado sudamericano el ALL NEW GS8 - un SUV de lujo que combina tecnología de vanguardia con comodidad y potencia, que se perfila como una alternativa revolucionaria y emblemática entre los modelos de gama alta de GAC MOTOR introducidos en Bolivia, Panamá y Ecuador. La marca también confirmó que el ALL NEW GS8 llegará a Paraguay y Chile a finales de este año.

 

El ALL NEW GS8 gana impulso: Ecuador su primera parada

El SUV grande de 7 asientos hizo su primera aparición en Ecuador en el Salón del Automóvil de Guayaquil de 2022. También se presentaron el AION totalmente eléctrico, el crossover subcompacto GS3 y el más deportivo y mediano ALL NEW GS4 ante 25.000 asistentes.

Los ciudadanos de la capital del Ecuador – Quito, también pudieron apreciar la gran develación del ALL NEW GS8 en otra de las ferias automotrices más visitadas e importantes del sector automotriz, el Automundo 2022, donde además la marca asiática mostró toda su gama de vehículos SUVs para el año 2022-2023.

Por su lado, Pedro Torres – gerente comercial en Ecuador, indicó que “los vehículos de GAC Motor estar fabricados con los más altos estándares de calidad y han sido galardonados por 8 años consecutivos con 5 estrellas de seguridad por la CNCAP; confianza y garantía que le permite al conductor viajar con tranquilidad y disfrutar de un modelo que brinda el balance perfecto entre el confort y la innovación.”

 

Aprobado por expertos: el nuevo modelo causa sensación en el mercado 

Mientras tanto, en Bolivia, alrededor de 150 invitados VIP presenciaron el lanzamiento del poderoso SUV en la sala de exhibición de la marca en Santa Cruz. La lista de invitados incluyó desde representantes del gobierno hasta destacadas celebridades, entre quienes asistió el presidente de la Asamblea Legislativa de Santa Cruz.

"Somos la mejor marca en el mercado en términos de costo-beneficio", afirmó Erwin Gabriel Roda, gerente general de GAC MOTOR Bolivia. "Por el mismo precio, puedes obtener más calidad, más equipamiento y más tecnología que cualquier otra marca".

Para GAC MOTOR, todos los elogios a su nuevo modelo son un reconocimiento y una inspiración para reafirmar el compromiso de la marca de ofrecer vehículos innovadores y de la más alta calidad en el mercado sudamericano.

Fuente

Nominis