IV Edición: Recursos energéticos & mineros

GAC MOTOR internacional aumenta sus ventas en un 84%

Las cifras de ventas internacionales de GAC Motor registraron un crecimiento después de un entorno difícil por el cual atravesó el sector automotriz, así lo evidencian los últimos datos que muestran un aumento de ventas del 84% interanual en la primera mitad de 2022. Esto como resultado de la excelente solidez de su portafolio y la mejora continua en la experiencia de servicio y la satisfacción de clientes.

 

Crecimiento y desarrollo en el mercado internacional en 2022

  • Debido a la implementación constante de GAC MOTOR del espíritu artesanal de la marca, en 2022 se vio un buen desempeño internacional de varios modelos y se abrieron nuevas tiendas en varios mercados extranjeros.

 

  • En Nigeria, GAC MOTOR selló un acuerdo con el gobierno del estado de Lagos para proporcionar 1.000 vehículos para el proyecto de transporte público de Lagride que tiene como objetivo ayudar a aumentar el empleo local y las opciones de viaje.

 

  • GAC MOTOR se convirtió en patrocinador de oro de la edición 2022 de la Copa Chile, el torneo de fútbol más importante del país, por segundo año consecutivo. Este mayo, GAC MOTOR también firmó como socio estratégico premium de Colo-Colo, el legendario club de fútbol de Chile.

 

  • En Ecuador GAC MOTOR ya se sitúa como una gran marca élite y gracias a este reconocimiento auspicia a personajes icónicos e influyentes como Javier Burrai, arquero oficial del Barcelona Sporting Club, Andrés Guschmer, reconocido periodista deportivo, Lui Mena, reconocido corredor de really y recientemente sponsor oficial del certamen de belleza de la Reina de Guayaquil 2022.

 

Modelos clave debutan en el escenario mundial

Tras su debut en Arabia Saudita este junio, el All New GS8 se lanzó posteriormente en los mercados de Oriente Medio. La combinación de un exterior elegante, una cabina lujosa y tecnología inteligente se sumó a la diversa línea de productos en la región.

Las características del All New GS8, incluido un editorial de Vogue y un adelanto de cartelera en 3D lanzado en Arabia Saudita, también recibieron una amplia cobertura. Lo mismo sucedió en Ecuador donde el SUV deslumbró en las ferias automotrices más importantes del país con la develación de este nuevo modelo que llegó a competir con modelos TOP.

La marca también ha presentado en varios países el All New GS4 en el mercado de Suramérica el cual posee un diseño moderno que combina elementos deportivos e inteligentes por el cual se ha destacado en la región.

En 2022, GAC MOTOR también apareció en muchas exposiciones regionales, como el Salón Internacional del Automóvil de Manila, Bolivia Expo Auto, el Salón del Automóvil de Kuwait y Ecuador Expo China Business. La marca continúa comunicándose estrechamente con los clientes en cada región.

 

Actualización completa del servicio

Una de las metas de GAC Motor fue la innovación constante en sus cinco áreas principales. La marca mejoró la línea de productos en el extranjero, expandió el negocio de KD a nivel mundial, optimizó el sitio web oficial y la estrategia de contenido social, se centró en la capacitación del equipo de ventas y completó el sistema de garantía de servicio.

A través de estos avances GAC MOTOR se esfuerza por implementar su valor de marca central de espíritu artesanal y reafirma su compromiso de seguir ofreciendo una experiencia de movilidad placentera a los usuarios globales.

Fuente

Nominis