IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Christmas Cantata 2022 en Atlanta: recibe la época navideña con gran alegría

Este evento combina la magia de la música clásica con una gran puesta en escena que hace que el espectáculo sea muy agradable, tanto para niños como para adultos.

El show estará compuesto por 3 hermosos escenarios llenos de música: Acto I - La ópera “para nosotros”, Acto II - El Musical “El regalo de los Reyes Magos” y Acto III - Coro y Orquesta “Villancico”. Además, se integra 1 mensaje especial de navidad “El mensaje de la cantata”.

Christmas Cantata interpretado por el coro Gracias, es considerado como el mejor concierto de navidad para toda la familia y ha sido presentado en lugares como la Ópera de Sídney y el Madison Square Garden con gran éxito, así como en otros famosos escenarios del mundo.

La cantata navideña 2022 en Atlanta tiene como principal organizador a Eventbrite, el cual ha pautado una gira de espectáculos por diversas ciudades de EE.UU. incluyendo: Houston, New Orleans, Memphis, Atlanta, Orlando y Miami.

Christmas Cantata 2022: mucho más que un musical

Gracias Christmas Cantata promete ser un evento que llenará de alegría el corazón de toda su audiencia, llevando un emotivo mensaje navideño de unión familiar, fraternidad, amor por el prójimo y esperanza, conceptos que el mundo necesita acoger y sembrar en sus corazones.

Este espectáculo musical, más allá de estar pensado para entretener, presenta momentos especiales de reflexión, que, mientras disfrutamos de la belleza de los villancicos, nos lleva a meditar sobre lo que debe significar realmente la navidad en nuestras vidas.

Sé parte de esta maravillosa experiencia, ¡no esperes que te lo cuenten! Las entradas son gratuitas y para obtenerlas debes ingresar a Eventbrite tickets - Christmas Cantata 2022 en Atlanta. También puedes solicitar tus boletos gratis por texto al número telefónico: 678-387-9271.

Por otro lado, si deseas ver el evento en primera fila y realizar una donación al Coro, puedes adquirir los boletos para asientos prioritarios por solo $20.

Datos importantes del evento

-El estacionamiento tendrá una tarifa de $10. Este pago solo estará disponible con tarjeta de crédito y se cobrará a la llegada del evento.

- No se permite la entrada a niños menores de 5 años.

  • Debes llegar 30 minutos antes del espectáculo.
  • La entrada al evento será atendida por orden de llegada. primero en llegar, primero en ser atendido.