IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Se extiende el plazo de inscripción para los talleres del programa ImpulsaTech que adelantan Oracle y elDinero.

Oracle y elDinero extendieron hasta el próximo 31 de enero el plazo de inscripción en los talleres de ImpulsaTech, con miras a lograr la mayor participación en este programa de formación, que tiene como propósito apoyar a los emprendedores en el desarrollo de sus negocios.  

 

ImpulsaTech, es una iniciativa conjunta de Oracle y elDinero que busca ofrecer a las pequeñas y medianas empresas conocimientos y herramientas para automatizar procesos e implementar soluciones que permita desarrollar con éxito emprendimientos adaptados a la nueva realidad. 

 

Como parte de este programa, los participantes recibirán de la mano de especialistas en Soluciones Cloud de Oracle, herramientas digitales y otros aspectos claves para impulsar negocios cónsonos con el proceso de digitalización por el cual atraviesan los mercados en la actualidad, en el cual la nube y sus aplicaciones son un excelente aliado para los emprendedores, ya que pueden acceder a múltiples servicios y consumir tecnología a la medida para adoptar nuevos procesos, descentralizar sus operaciones y brindar servicios más personalizados. 

El programa de formación de ImpulsaTech comienza el lunes 31 de enero 2022, con un taller de Marketing Digital. Luego, del 1 al 2 de febrero, se llevará a cabo el curso Metodología de Innovación y Bus Canvas Model, con el fin ofrecer conocimientos que permita a las empresas maximizar la oportunidad de tener un mayor impacto en el mercado. Para culminar este ciclo de talleres del 3 al 4 de febrero, se explicará a los participantes cómo utilizar la plataforma APEX de Oracle, que permite crear aplicaciones modernas, atractivas y ajustables, sin la necesidad de tener conocimiento especializado en programación. 

Los participantes en estos talleres además de contar con la posibilidad de interactuar con los expertos de Oracle, también podrán obtener una cuenta en la nube y recibir acceso gratuito a máquinas virtuales de computación, almacenamiento de objetos, salida de datos y otros componentes esenciales que los desarrolladores necesitan para crear aplicaciones, además de Oracle Autonomous Database. 

Para ser parte de estos cursos, los interesados pueden buscar en la Bio de las cuentas en Instagram de elDinero y elDinero Mujer el enlace del formulario de inscripción, al cual pueden acceder directamente haciendo click en el siguiente link:   

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf7U3v44yIMttPCcXgU494yins5OOExmWX_R_PstnsGmGN13w/viewform 

Fuente

Dora Rojas