IV Edición: Recursos energéticos & mineros

198 personas de 12 países se dieron cita para celebrar el lanzamiento de Quédate conmigo

Se llevó a cabo el evento virtual de lanzamiento de libro: Quédate conmigo Las tres principales causas de la rotación de personal, con asistentes de Brasil, Portugal, República Dominicana, Colombia, Venezuela, Chile, Argentina, España, EE.UU., Honduras, Panamá y México.

Daniel Garza Leal, celebró ayer junto a amigos, familiares, clientes, colegas y nuevos allegados el lanzamiento de su libro Quédate conmigo Las tres principales causas de la rotación de personal con asistentes de Brasil, Portugal, República Dominicana, Colombia, Venezuela, Chile, Argentina, España, EE. UU Honduras, Panamá y México

En el evento además se dieron cita directivos y gerentes de Gestión Humana así como representantes de las cámaras industriales quienes desean conseguir herramientas valiosas en este libro para solucionar la tan temible rotación de personal 198 personas de 12 países se dieron cita para celebrar el lanzamiento de Quédate conmigo.

El libro tiene como prologuista a Iñigo Sánchez Cabezudo, exdirector Global Markets the Americas and Spain Sociaty for Human Resource Management SHRM y como madriana a Karla Ivonne Gonzalez Díaz Directora de Cambio Organizacional de la UDEM.

Fuente

Daniel Garza Leal